8
Premier

El cocinero de los últimos deseos

· 126min.

De la mano del ganador del Oscar por "Despedidas", Yōjirō Takita nos llega este agradable y luminoso relato de alta cocina que seguro deleitara a los paladares más delicados.
No disponible en tu país

Sobre la película

De la mano del ganador del Oscar por "Despedidas", Yōjirō Takita nos llega este agradable y luminoso relato de alta cocina que seguro deleitara a los paladares más delicados.

Mitsuru Sasaki es un cocinero de talla mundial que ha perdido la pasión por su oficio. Aunque puede cocinar cualquier plato habiéndolo probado sólo una vez, su restaurante ha quebrado debido a su carácter extremadamente perfeccionista. Para pagar sus deudas, toma una decisión: cocinará personalmente una última comida para quien esté dispuesto a pagar un millón de yens por ella.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Japonés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Last Recipe (Kirin no shita no kioku)
Géneros:
Drama, Comedia
País:
Japón
Estreno en cines:
20/08/19
Recaudación: 1.202.320,00 €
Espectadores: 20.191

Me pareció una película hermosa. Todo se ofrece en ella con una sensibilidad abismante; mis sentidos como espectador estuvieron arriba en todo momento. La historia es extraordinaria y mucha sorpresa hay en ella....

La fotografía es espectacular y las actuaciones merecen un reconocimiento especial.

Gran trabajo.

Magnifica historia que mezcla el drama con lo emotivo y la gastronomía japonesa. A través de las imágenes del director, con una fotografía impecable, descubrimos la cultura japonesa en la época de la invasión japonesa en Manchuria. Las interpretaciones son correctas y le da pequeños tintes cómicos. El talento permanece intacto en este director que nos hace disfrutar con sus películas mostrando su capacidad narrativa a través de las imágenes y introduciéndonos en la sociedad japonesa.

(Editado)
tennessee

Está entretenida, aunque se hace un poco larga. Además da gusto verles cocinar y tiene aventurillas. Pero vaya, me parece bastante peor que Despedidas y Una pastelería en Tokio. Es como si se le fuera gastando el talento cada vez que hace una peli.

7

"Fusiona epopeya gastronómica, conflicto histórico-diplomático, estofado romántico y, sobre todo, indagación personal en la memoria del protagonista (...) Lujoso bufé libre oriental que sabe entrar por los ojos."

Javier Cortijo de Cinemanía