Audio y subtítulos

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una película que te dejará en estado de shock. Cuatro hombres viven juntos en una casa aislada de un pequeño pueblo costero. Les han enviado a este lugar para que expíen los pecados que han cometido en el pasado. Viven sometidos a una disciplina férrea bajo la atenta mirada de una vigilante. Pero la frágil estabilidad de su rutina se ve interrumpida por la llegada de un quinto hombre que acaba de caer en desgracia y que trae consigo un pasado que creían haber dejado atrás.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una realidad que desde el fin del mundo -literalmente- en estas tierras distantes parece fantasía: la citidianeidad de la miseria psicológica, de lapresión y laopresión que no quedaron en el pasado, de aquel miedo constante a revivir una valentía obligada y la sumisión a los poderes simbólicos de la sociedad. La ley,la iglesia, la ignorancia. Historias familiares inevitables que no permites ni perdón, ni olvido... ni tranqullidad. Chile, la ilusión de un país que se libera dentro de los límites del terror hereditario.

Lucina, marzo 2018

28 marzo 2018 (Editado)

A mí me dejó con la boca abierta. La mejor de Larrain. Original, oscura, bién actuada. La historia es increible, la dirección y las actuaciones fascinantes. Hubiera merecido un Oscar a la mejor película extrangera.

06 marzo 2018 (Editado)
9.5

"El Club' alcanza tal nivel que perfección que, por momentos, duele verla (...) Una de las mejores películas del año."

Carlos Loureda de Fotogramas

8.5

"Respuesta incisiva y psicológicamente compleja a los múltiples abusos de la Iglesia Católica (...) Maestro de la atmósfera sucia, Larraín demuestra aquí un feroz dominio como cineasta."

Scott Foundas de Variety

8.5

"No sólo el mejor, más cruel y más divertido a la vez, trabajo [de Larraín] sino que comparte con obras como 'Saló o los 120 días de Sodoma', de Pasolini, o 'Funny games', de Haneke, la virtud del 'shock'."

Luis Martínez de El Mundo

8.0

"Fabulosa quinta película de Larraín (...) Incluso en la oscuridad, su humor mordaz brilla como una cuchilla."

Ryan Gilbey de The Guardian

8.0

"El Club es dura y áspera, destila necesaria mala leche, inteligencia, sarcasmo, claustrofobia y violencia interna, te remueve lo que ves, lo que escuchas y lo que imaginas."

Carlos Boyero de El País