Audio y subtítulos

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una película que te dejará en estado de shock. Cuatro hombres viven juntos en una casa aislada de un pequeño pueblo costero. Les han enviado a este lugar para que expíen los pecados que han cometido en el pasado. Viven sometidos a una disciplina férrea bajo la atenta mirada de una vigilante. Pero la frágil estabilidad de su rutina se ve interrumpida por la llegada de un quinto hombre que acaba de caer en desgracia y que trae consigo un pasado que creían haber dejado atrás.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sequor

sequor

Pretenciosa y aburrida. Un aburrimiento impresionante

0,5 0,5 hace 2 semanas
  • Avatar de javi41

javi41

Gran película; te deja pensando. Se puede leer a muchos niveles.

8,5 8,5 hace 2 semanas
  • Avatar de m0ren

m0ren

Sin subtítulos, cuesta entender por momentos.

10 10 hace 1 mes
  • Avatar de kubegus

kubegus

Intensa, con un final brutal. Notable la música de la película.

7 7 hace 2 meses
  • Carlos Loureda

de Fotogramas

El Club' alcanza tal nivel que perfección que, por momentos, duele verla (...) Una de las mejores películas del año.

9.5 9.5
  • Scott Foundas

de Variety

Respuesta incisiva y psicológicamente compleja a los múltiples abusos de la Iglesia Católica (...) Maestro de la atmósfera sucia, Larraín demuestra aquí un feroz dominio como cineasta.

8.5 8.5
  • Luis Martínez

de El Mundo

No sólo el mejor, más cruel y más divertido a la vez, trabajo [de Larraín] sino que comparte con obras como 'Saló o los 120 días de Sodoma', de Pasolini, o 'Funny games', de Haneke, la virtud del 'shock'.

8.5 8.5
  • Ryan Gilbey

de The Guardian

Fabulosa quinta película de Larraín (...) Incluso en la oscuridad, su humor mordaz brilla como una cuchilla.

8.0 8.0
  • Carlos Boyero

de El País

El Club es dura y áspera, destila necesaria mala leche, inteligencia, sarcasmo, claustrofobia y violencia interna, te remueve lo que ves, lo que escuchas y lo que imaginas.

8.0 8.0