El Circo
El Circo

El Circo

The Circus

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1928

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En su primera ceremonia, la Academia de los Oscars® conecdió una estatuilla especial a Charles Chaplin por su versatilidad y genio al escribir, dirigir y producir El Circo y también, implicitamente, por hacer reir a todos los asistentes de los cines de América.
Cuando nos encontramos por primera vez con Charles Chaplin en esta joya cómica, Chaplin interpreta a Charlot, un típico vagabundo, arruinado, hambriento y con tendencia a enamorarse locamente sin -por supuesto- conseguir a la chica. Confundido por un ladrón y perseguido por John Law, un agente de policía, hasta una carpa de circo, Charlot se transforma inesperadamente en una estrella cuando los jefes del circo creen que esta persecución no es sino una farsa. Momentos inolvidables incluyen la frenética secuencia de la casa de la risa, al vagabundo arruinando un espectáculo de magia y su paso vacilante al andar por la cuerda floja mientras unos monos trepan por su cabeza. Sin duda alguna El Circo es una comedia inolvidable.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es