El cielo... Próximamente
El cielo... Próximamente

El cielo... Próximamente

Defending your Life

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Albert Brooks

Año de producción

1991

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Escrita y dirigida por Albert Brooks y protagonizada por él mismo y Meryl Streep, "El cielo... próximamente" trata el tema de la reencarnación, ofreciendo una inspirada comedia romántica.

En el día de su cumpleaños, Daniel Miller sufre un accidente mientras estrena su nuevo y flamante coche. Acto seguido despierta en un tranvía ataviado con una túnica blanca... ha muerto y está en Ciudad del Juicio, una suerte de purgatorio donde su alma deberá pasar por un proceso judicial para decidir si seguirá evolucionando como ser del universo o, en caso de que el resultado no sea favorable, volver a la Tierra para tener una nueva oportunidad de vencer sus miedos y así ganarse su evolución. Pero, mientras se toma un descanso en el juicio de su alma, Daniel conocerá a la encantadora Julia, un alma virtuosa de la que Daniel caerá enamorado. El problema es que sin lugar a dudas el alma de Julia evolucionará y Daniel quiere seguir junto a ella a toda costa...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

7.5

"It's pure delight to watch each new expression mark Brooks's face as his automatic chair whirs him from video screen to jury, then back again. "

Desson Howe de Washington Post

7.5

"Un guión sumamente original, una puesta en escena realmente atractiva y unas interpretaciones de altura para este divertido y entretenido film."

Fernando Morales de El País