6,2

El chivo expiatorio

· 97min.

Estreno exclusivo en España de esta exitosa comedia francesa protagonizada por un excéntrica familia a la que le suceden las cosas más extrañas que uno pueda imaginar.
No disponible en tu país

Sobre la película

Pasa algo raro con la tribu Malaussène; una historia sospechosa, algunos dirían que incluso anormal. Pero si lo vemos de cerca, la felicidad reina en esta familia alegremente caótica, donde la madre siempre va en busca de una relación amorosa para encontrar padres para sus varios hijos. Para Benjamin Malaussène, el hijo mayor a cargo de esa multitud, y un "cabeza de turco" profesional en unos grandes almacenes de París, la vida nunca es aburrida. Pero cuando empiezan a ocurrir cosas extrañas vaya donde vaya, causando la sospecha tanto de la policía como de sus compañeros de trabajo, pronto se hace vital para él saber por qué, cómo y sobre todo quién podría estar yendo a por él. Benjamin encabeza su propia investigación junto con una periodista intrépida conocida como Tía Julia, para hallar respuestas.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
Au Bonheur des Ogres
Género:
Comedia
País:
Francia
susanae

Películas de aventuras familiares, divertida y tierna. Entre La familia Addams y 101 Dálmatas. Estética tipo cómic. París parece Gotham.

9

"Le résultat (...) témoigne d'un incontestable savoir-faire et donne l'occasion aux acteurs (...) de s'amuser avec des personnages qui s'y prêtent."

Olivier De Bruyn de Positif