El Chico
El Chico

El Chico

The Kid

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Preciosa! Una joya sencilla y sin pretensiones. Conmovedora sin ser lacrimógena, melodramática pero sostenida por las maravillosas actuaciones de Chaplin y ese niño que es único, La relación entre ellos es tan verdadera y cómplice que nos resulta entrañable. Difícil trabajar con niños en escena, y Chaplin lo hace en una historia donde el protagonista es la criatura. Maravillosa la música y la ambientación. Hay pobres y hay ricos que nadie cuestiona, pero la mirada del directos la lanza desde el barrio pobre, allí donde hay juegos, peleas, trampas, vida.

23 septiembre 2019
errej

La más afable película de Chaplin

07 marzo 2019
fb1103665946

Que decir de este patrimonio que sigue inspirando al cine y teatro contemporáneo por lo esencial y profundo de su contenido. Emocionante y generosa

23 julio 2015 (Editado)

A fines de los sesenta, mi madre nos descubría esta película a mis hermanos y a mí. Veinte años después, yo hacía lo mismo con mis hijos, y podía comprobar que la reacción era la misma: seguía siendo una historia con sonrisas y con lágrimas. ¡¡Qué película tan hermosa, tan inocente, tan delicada, tan sublime!! Seguramente que a mis nietos les sucederá lo mismo.

23 julio 2015 (Editado)