7,2
Premier

El cazador de pájaros

· 120min.

Uno de los actores alemanes del momento, August Diehl (A Hidden Life) es el villano de este drama sobre la Segunda Guerra Mundial donde una mujer judía deberá esconderse para salvarse.
No disponible en tu país

Sobre la película

Uno de los actores alemanes del momento, August Diehl (Bauhaus: Una nueva era, A Hidden Life) es el villano de este drama sobre la Segunda Guerra Mundial en el que una mujer judía deberá esconderse para salvar su vida.

En su intento por huir del asedio Nazi en Noruega, Esther se encuentra totalmente sola en una granja ocupada en la que hace todo lo posible por esconder su identidad, lo que la lleva a tomar una serie de decisiones que alteran no sólo su destino, sino también el de todas las personas que la rodean

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Birdcatcher
Géneros:
Drama, Bélico
País:
Noruega

Títulos similares

Más mediocre que otra cosa. Hay tantas películas con guiones sobre los nazis tan similares que aburren soberanamente, dan la impresión de haberlas visto ya.



Aburrida, previsible, y como dicen, película de los domingos en TV

Objetivamente mediocre. Típica peli de TV de las cuatro de la tarde. Creo que Filmin no debería permitir películas de un nivel demasiado bajo. Tanto por una cuestión de prestigio como, por otro lado, de respeto a los que estamos abonados a esta plataforma. Pagamos por ver buen cine, no queremos perder nuestro tiempo viendo mediocridades. Y las tengo visto aún peores, mucho peores... no se puede consentir. Este se supone que es un canal de cine de calidad. Aunque no sean grandiosas, han de ser al menos aceptables.

(Editado)

Esta bien, pero no deslumbra. El guion es bastante débil, le falta fuerza y profundidad. Lo mejor de la película la fotografía paisajista y el mensaje que quiere transmitir.

lunacar

En mi opinión, un pésimo filme del que sólo se salvan los escenarios naturales...