El Cazador (2012)
El Cazador (2012)
El Cazador (2012)

El Cazador (2012)

The Hunter

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Alemania

Año de producción

2012

Género

Thriller

Estreno en cines

25/01/13

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Hace poco que Ali salió de la cárcel, por eso está intentando aprovechar al máximo su regreso y pasar el mayor tiempo posible con su esposa Sara y su pequeña hija, a pesar de trabajar por la noche. También busca tiempo para escapar del estrés de la vida urbana y practicar la caza, su pasatiempo favorito, en un bosque al norte de la ciudad. Pero todo empieza a desmoronarse cuando Sara es accidentalmente asesinada durante un tiroteo entre la policía y unos manifestantes. Además, su hija ha desaparecido y, después de una experiencia frustrante en la comisaría de policía, decide buscarla por si mismo; pero esta búsqueda acaba muy mal y lo empuja al borde del precipicio. Así que, en plena luz del día y observando las transitadas autopistas que rodean la ciudad, Ali, al azar, dispara y mata a dos policías. Después de una trepidante persecución en coche, Ali se esconde en el bosque, donde la situación se complica hasta un punto en que será muy difícil definir quien es el cazador y quien es el cazado…
 

dirección

Rafi Pits

Premios
Te la recomendamos para...

¿Cómo valoras esta película?

cinemuchocine3

castaña borriquera...no perdais el tiempo y buscar otra pelicula mas interesante...

01 enero 2017
8.0

"In The Hunter, writer-director Rafi Pitts manages an atmosphere of choked, ambiguous dread, somehow naturalistic and hallucinatory at once, that recalls nothing less than Godard's Alphaville. Car break lights glow like ominous embers while tunnel bridges are lit so as to suggest a pathway into other, even less welcoming dimensions. Pitts creates images that testify to the conflicting feelings of constriction; a little girl is delighted by a huge playground cage while her father struggles to feign interest in a night job at a sterile garage that's primarily composed of blandly suffocating variations of the colors blue and gray. In the daytime, the film's cityscape resembles any large American sprawl: a series of twisting roads and jutting buildings that epitomize banality until the night comes to release its inner danger and forbidden poetry. "

Chuck Bowen de Slant Magazine