7,3

El caso SK1

· 115min.

Basada en la historia real de Franck Magne, un joven inspector de policía que persiguió durante 8 años a un asesino en serie que nadie más creyó que existía
No disponible en tu país

Sobre la película

París, 1991. La verdadera historia de Franck Magne, un joven inspector que comienza en el Departamento de Investigación Criminal de 36 Quai des Orfebres, en la Brigada Criminal. Su primer caso tiene que ver con la muerte de una joven. Su investigación le lleva a estudiar casos similares que él es el único que relaciona. Rápidamente se ve confrontado con la realidad del trabajo de investigación policial: falta de equipo, burocracia... Obsesionado por esta investigación, perseguirá durante 8 años a un asesino en serie que nadie más cree que existe.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
L'affaire SK1
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Francia

Títulos similares

999999

Esta película es muy buena. El guión tiene palabras y se ve que los actores se saben sus papeles. Me ha gustado más que seven, y seven era buena buena!

peliculaza, los actores rayan la perfección, sobre todo el asesino.

Muy buena película sobre una investigación criminal que ocurre en el pasado mientras en el presente se desarrolla el juicio de un acusado. Para los amantes de los casos policiales, es una buena película. Grandes actuaciones y gran reparto.

9

""L'Affaire SK1" est un bon film, la reconstitution réussie d'une affaire criminelle hors norme. Cette réussite, le film la doit non seulement à une écriture particulièrement soignée, mais aussi à l'interprétation de certains acteurs (...)."

Franck Nouchi de Le Monde

8

"La beauté presque tragique de ce film tient dans le portrait de Guy Georges, non pas un génie criminel mais un fade assassin que les circonstances d'une époque et les rouages archaïques d'un pays ont transformé en tueur à répétition."

Adrien Gombeaud de Positif