7,2

El Caso De Lucy Harbin

· 92min.

Joan Crawford en uno de sus mejores papeles. Un tenso thriller sobre la locura y el impulso homicida.
No disponible en tu país

Sobre la película

Joan Crawford en uno de sus mejores papeles. Un tenso thriller sobre la locura y el impulso homicida.

Tras despedazar a su marido y a su amante con un hacha, Lucy Harbin (Joan Crawford) es encerrada en un psiquiátrico. Tras veinte años de confinamiento, su doctor la declara preparada para volver al mundo. Pero al regresar, el difícil reencuentro con su hija Carol (Diane Baker), que presenció los crímenes cuando tenía tres años, y ciertas huellas de su doloroso pasado, hacen sospechar que Lucy podría estar preparándose para retomar sus viejas costumbres decapitadoras... Escrita por Robert Bloch (creador de la novela que dio origen a Psicosis de Alfred Hitchcock) y dirigida por el especialista en cine de terror William Castle, El Caso de Lucy Harbin además nos brinda una inquietante y sobrecogedora actuación de Joan Crawford.

Dirección y reparto

Dirección:
William Castle

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Strait-Jacket
Géneros:
Clásicos, Thriller, Terror
Ver ficha:
IMDB
mplanet

Muy buena. Joan Crawford es una actriz excepcional.

No es una mala película, pero sí que falta chicha y, en algunos momentos puntuales, también interés. Naturalmente, está muy por debajo de otras películas de Crawford en cuanto a calidad. Cuenta con el desarrollo habitual de películas como Hitchcock, con un sorprendente final como uno de los puntos fuertes. Pero, sin duda, la mayor punto fuerte es Joan Crawford, que está maravillosa. Papelón.

marianga

Pelicula normalita, pero la interpretación de Joan Crawford es una maravilla, esta magnifica¡¡¡

(Editado)

No deja de ser una pelicula de terror de serie B pero la historia es interesante y Joan Crawford es maravillosa. Sólo por ella merece la pena.

LaCrawford en mi opinión segundo mejor papel despues de Baby Jane, interesante argumento y una magnifica actuación para recordar siempre esta maravilosa actriz.Solo puedo decir que pelicula recomendable para seguidores de esta sra con mayusculas..

(Editado)
eneldeskampao

Joan Crawford y el guión lo mejor de todo y la peli, en general, entretenida.

(Editado)

PELÍCULA FABULOSA, ya no se hacen films como éstos!!

(Editado)
8

"Strait-Jacket reunites a just-released ax-murderess (Joan Crawford, indefatigable) with her daughter. Playing a spooked, broken woman fumbling to look convincing in a new maternal role, Crawford is as crawlingly uncomfortable as a Tingler down the back of your shirt; Castle's take on family life is nothing if not consistently bleak."

Nick Pinkerton de Village Voice