El Captor
El Captor

El Captor

Stockholm

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2019

Géneros

Thriller, Drama

Sobre la película

Ethan Hawke y Noomi Rapace protagonizan este thriller que cuenta los hechos reales de un atraco a un banco en 1973 que dieron pie al "síndrome de Estocolmo". 

Un ladrón, llamado Kaj Hansson, decide robar un banco en Estocolmo, Suecia, a mediados de los años 70. Durante este robo se hacen varios rehenes, uno de ellos es Bianca Lind. Este asalto cambiará la vida de Bianca, ya que se enamorará perdidamente del criminal, dando inicio así al llamado "síndrome de Estocolmo".

dirección

Robert Budreau

Premios
Te la recomendamos para...

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Parece que leídos los comentarios hay que afinar un poco el sentido del humor y lo de BASADO en hechos reales.
Buena película, buenas actuaciones y 90 minutos que cuesta demasiado hoy en día cuando no hace falta más para contar una buena historia. Estoy harto de 120 minutos mínimo para justificar € en producción.

hace 6 días
raharu

He estado a punto de no verla por las críticas de los demás. Me ha gustado mucho. Está muy entretenida.

18 mayo 2020

Que lastima; es la primera peli que veo en Filmin y fue una casi completa decepción, no le veo ni pies ni cabeza, muchos cabos sueltos, incidida hasta más no poder y esperé hasta el final sólo por la sinopsis. Durante toda la peli estuve atento, pero más por el hecho de que no podía creer que a cada paso veía lo mal argumentada que estaba.

17 mayo 2020
insuflo

Mala. Sucesión de imágenes absurdas. Trama aburrida. Hawke sobreactuado.

12 mayo 2020
7.5

"Thanks to the excellence of its two key performances, Stockholm an uncommonly effective thriller, one with a heart and a brain."

Soren Andersen de Seattle Times

7.0

"Stockholm, which gently massages actual events to serve as a fine vehicle for Noomi Rapace and Ethan Hawke, is far from the first movie to believably show a crime victim coming to sympathize with a criminal. But it's a funny and agile one."

John DeFore de Hollywood Reporter