8

El callejón de las almas perdidas

· 110min.

Un clásico del cine que ha sido reinvindicado con el paso del tiempo como una de las mejores películas de su estrella principal, Tyrone Power.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un clásico del cine que ha sido reinvindicado con el paso del tiempo como una de las mejores películas de su estrella principal, Tyrone Power.

Stanton Carlisle es un aventurero que llega a una feria deseoso de abrirse camino y progresar. Tras sentirse impactado con el "monstruo" que allí exhiben, conocerá a Zeena la pitonisa, y también a Molly una bella joven se siente atraída por él.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Nightmare Alley
Géneros:
Drama, Clásicos, Thriller

Títulos similares

atticus88

Bufff, menudo descubrimiento. Una película sin duda especial, misteriosa, con mucho trasfondo y muchas lecturas. Lo primero es que es complicado clasificarla, qué sería, un thriller, un melodrama,..., sin duda es una sugerente mezcla de géneros, tiene apuntes de cine fantástico, también incluso de cine negro. Genialmente narrada y genialmente interpretada, Tyrone Power está gigantesco, nunca le he visto tan bien,ni siquiera en "Testigo de cargo". Imprescindible.

(Editado)
espivo

La obra maestra de Edmund Goulding. El guión del gran Jules Furthman no da tregua: de principio a fin, las cartas del tarot marcan implacablemente el destino de los personajes. ¿Pero quién cree en ellas?

7

"Tyrone Power has that mystical glint in his eyes again in Nightmare Alley."

T.M.P. de NY Times