6,3

El cadáver de Anna Fritz

· 71min.

Solo para suscriptores
Una de las películas españolas más intensas y provocadoras de los últimos tiempos, que ha causado sensación en diversos festivales.

Sobre la película

Anna Fritz es una famosa y bella actriz que acaba de morir. Tres jóvenes deciden colarse en la morgue para ver su cuerpo desnudo y no pueden evitar tener sexo con ella. Cegados por sus instintos más primitivos bajarán a un infierno del que es muy difícil salir.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Premios y nominaciones

Más información

Géneros:
Terror, Thriller
País:
España
Estreno en cines:
30/10/15
Recaudación: 36.210,00 €
Espectadores: 8.869

Pedromm no estic d'acord amb tu amb el que dius "y la absurda toma de decisiones de algunos personajes,". Poden ser absurdes des de casa i sense haver matat algú i fer desaparèixer el cadàver. Però la pregunta és: Has matat algú algun cop? No et pots imaginar davant la brutalitat de una cosa tant bèstia com reaccionaràs . El bloqueig, la por, "les decisions absurdes". Per un sicari si que seria opinable però "aquestes decisions absurdes" formen part de unes persones joves que mai han matat a ningú. La pel·lícula m'ha agradat força i el final es rodó ... tenia de ser així la condició humana després que et violin i et matin, és la reacció lògica de venjança penso jo.

(Editado)

Intensa pero inexacta e inverosímil. Muchos cabos sueltos, muchas imprecisiones, y poca información que es necesaria (informativos, final más cerrado...)

La interpretación masculina deja mucho que desear (se salva 'Pau'), mientras que la femenina es muy notable.

palo343

Está bien, entretenida. Mantiene la tensión, como dicen en otros comentarios. En mi caso, aparte de que ella se ve "demasiado bien" para ser un cadáver. Y me falta parte de los noticieros al final, al igual que al principio de la película. Creo que habría sido un final un poco más redondo.

Las actuaciones están bien, aceptables. Insisto, el 5 no es por estar en el límite, sino que igual que tiene cosas buenas, tiene el mismo número de cosas malas.



No diría que es una mala película, porque el punto de partida no está mal y sabe jugar con la tensión en mayor o menor medida. Sin embargo, algunos agujeros del guion y la absurda toma de decisiones de algunos personajes, que en ocasiones se antojan ridículos, opacan lo poco bueno que tiene la película. No aburre, pero tampoco llena.

9

"Una pequeña gran película, donde el horror de un hecho deleznable es sólo el principio. El macguffin, a lo Hitchcock, para poner en marcha un mecanismo cinematográfico de precisión."

Salvador Llopart de La Vanguardia

8

"Sintético y eficaz debut. Un thriller minimalista que logra trascender, con gélida aplicación, la modulación más inmadura que realmente perturbadora de su morboso punto de partida. "

Jordi Costa de El País