5,6

El Bosque de las Almas Perdidas

· 70min.

En el lugar más triste del mundo, dos extraños se encuentran. Pero uno de ellos se siente feliz de encontrarse allí. Ganadora del FANT Bilbao y fenómeno a su paso por Fantasporto.
No disponible en tu país

Sobre la película

En el lugar más triste del mundo, dos extraños se encuentran. Pero uno de ellos se siente feliz de encontrarse allí. Una crítica deliberada de los adolescentes que se dejan seducir por la idea de la muerte y que caen en trágicos delirios donde sus amplificadas emociones reflejan las de sus héroes fallecidos. Ganadora del FANT Bilbao y fenómeno a su paso por Fantasporto.

Dirección y reparto

Dirección:
Jose Pedro Lopes

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Portugués • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
A Floresta das Almas Perdidas
Géneros:
Terror, Drama
País:
Portugal

La trama inconexa, un guión con más agujeros que un queso emmental, la música irritante, actuaciones justitas.. en definitiva una película que no aporta nada nuevo. Se nota que es la primera película del director.

8

"Demuestra que la determinación puede superar los obstáculos de producción, y que puede convertir un proyecto difícil en una película entretenida que se ríe de las restricciones económicas gracias a un atractivo guion. Lopes destaca como un joven cineasta que es capaz de ensamblar numerosas de sus reconocibles referencias cinematográficas para dar vida a una ópera prima personal y cuidadosamente construida."

Vitor Pinto de Cineuropa

8

"A nasty and impressive little thriller that goes about its business with ruthless cinematic efficiency. "

Eddie Cockrell de Variety

8

"I love The Forest of the Lost Souls and think everyone should check it out. Hands down, one of the best movies I’ve seen this year."

Chris Coffel de Bloody disgusting