9,1

El bosque de Haquivaqui

· 76min.

Esta entretenida y bonita historia sobre los animales del bosque de Haquivaqui es la suma de las fábulas clásicas y la minuciosidad de la técnica actual, con unas divertidísimas canciones.
No disponible en tu país

Sobre la película

Esta entretenida y bonita historia sobre los animales del bosque de Haquivaqui es la suma de la tradición de las fábulas clásicas y la minuciosidad de la técnica actual. Además, las divertidísimas canciones lo convierten en uno de los musicales en stop-motion más peculiares que se hayan hecho nunca.

El bosque de Haquivaqui es un buen lugar dónde vivir, pero los animales pequeños están angustiados, vigilando que los más grandes no se los coman. Claus, el ratón travieso, y sus amigos le temen al zorro Marvin y a otros depredadores. Aunque lo que colma la paciencia es que un buen día el erizo Horacio intenta zamparse a la abuela ratón.

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán con subtítulos en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Dyrene i Hakkebakkeskogen
Género:
Animación

Títulos similares

Li posaria un 10 si no fos pel masclisme. Pràcticament tots els personatges són masculins, només n'hi ha algun de femení, pocs. A més a més, precisament els personatges que "manen" són masculins. Per exemple, per a l'assemblea per decidir com organitzar el bosc, els ratolins van a veure l'ós i li pregunten a Mare Óssa, que curiosament sempre està amb el nen i en eixe moment el banya, on està l'Ós, que volen parlar amb ell. Gràcies que almenys les deixen votar a l'assemblea, però la separació de rols és molt il.lustrativa. És una llàstima, perquè es veuen altres valors ben actuals, com el vegetarianisme/veganisme, el companyerisme, la democràcia, la diversitat... En fi, de nou, el patriarcat és estructural, no se'n salva ningú.

julianm

Parece una película de hace 50 años. Dicho sea como elogio.

Precioso diseño, animación stop motion dinámica y bien hecha, y canciones bien pasadas al español. Apta para niños muy pequeños, mientras que un adulto al lado puede verla sin aburrirse un minuto

Ens ha encantat i si hi ha alguna pel.lícula més de "El bosc de haquivaqui" la veurem segur. Nil. 4 anys.

Película que nuestros hijos ven hasta 5 veces en una semana. Lo sé, malos padres pero gran película.

mola molt!!!!!!!!!!!!!!!!!!! li dono un 10 haquivanesco

(Editado)