7,3

El beso mortal

· 105min.

Robert Aldrich dirigia este noir profundamente moderno que inspiraría a la Nouvelle Vague francesa.
No disponible en tu país

Sobre la película

Robert Aldrich dirigia este noir profundamente moderno que inspiraría a la Nouvelle Vague francesa.

El detective Mike Hammer recoge en la carretera, en plena noche, a una muchacha que huye de un peligro mortal. Poco después son interceptados por los acosadores, unos despiadados matones que, tras torturar y matar a la muchacha y pegar una paliza al duro detective, les arrojan por un precipicio. Hammer logra salir indemne, y se dedicará a investigar este misterioso caso.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Kiss Me Deadly
Géneros:
Clásicos, Drama
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
24/07/86
Recaudación: 77.915,00 €

Títulos similares

emma72

Espectacular cinta de cine negro trepidante y sumamente inquietante de principio a fin.Un reparto en estado de gracia incluyendo los secundarios.

Impecable ejecución. El ritmo y el desfile de elementos (en este caso, una palabra apropiadísima) es tan trepidante y «propio» que, con la colaboración del espectador y una necesaria «suspensión voluntaria de la incredulidad», la película te lleva en volandas hacia ese colofón tan inopinado como asombroso. Un caramelo visual.

Nunca vi a alguien que entre en las casas de las gentes con tanta facilidad e impunidad; también ganar todas las peleas, hasta las de 3 contra él; todas las tías buenas se quieren acostar con él; y las balas tampoco le hacen daño; al resto sí, mueren...en fin. Superman.

(Editado)

Una gran película, pero la copia es una basura. Falla a partir del minuto 11:35, más o menos. Hay un corte extraño. Es desesperante.

atticus88

Me quedo con la boca abierta, cine negro bastante bizarro y especial. Me parece haber visto una película de David Lynch (ya ese potente inicio en la carretera me lo recordó), ¡qué modernidad! Lo confieso, al principio recelé, pero la historia va creciendo y creciendo, hasta que te envuelve. Tremendo Ralph Meeker, secundario habitual, al que nunca había visto tan bien. Grande Robert Aldrich.

9

"Una gran película, adaptación de una novela de Mickey Spillane, protagonizada por su héroe, el detective Mike Hammer, y puesta en escena por Robert Aldrich, con una fascinante frialdad, mucho nervio y un profundo y cautivador nihilismo. Continúa siendo una de las mejores películas de un director que tiene en su historial muy buenas películas."

Jordi Batlle Caminal de El País