El Balcón de las Mujeres

El Balcón de las Mujeres

Ismach Hatani

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Árabe
  • Subtítulos: Español
País

Israel

Año de producción

2016

Estreno en cines

17/03/17

Géneros

Comedia, Drama

Sobre la película

Una historia conmovedora y con un gran corazón sobre unas mujeres que se enfrentan al poder patriarcal. 
Un accidente durante una celebración religiosa provoca una disputa en una comunidad ortodoxa en Jerusalén. Cuando el balcón de las mujeres de la sinagoga se derrumba, dejando a la esposa del rabino en un estado de coma y al rabino en shock, la comunidad entra en crisis. Un joven y carismático rabino aparece para ser el salvador de la comunidad tras el accidente, pero pronto descubrirán su realidad conservadora y misógina. Esto pone a prueba la amistad de las mujeres y provoca una ruptura entre las mujeres y los hombres de la comunidad. 

Todos los públicos

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Kenneth Turan

    de Los Angeles Times

    Una comedia cálida de choques culturales que hace comentarios agudos (...) Un buen ejemplo de cine comercial que se apoya en un conocimiento persuasivo del comportamiento humano.

    7.5 7.5
  • Nicole Herrington

    de NY Times

    Un ejercicio encantador de política de género experimentada a través de la religión (...) El desarrollo no sólo da en el clavo, sino que entretiene al mismo tiempo que es respetuoso con las tradiciones religiosas. El reparto es sólido.

    7.5 7.5
  • Rubén Romero

    de Cinemanía

    Vivimos en un mundo tan raro como esta película (...) bonita parábola costumbrista sobre el poder de la comunidad para hacer frente al fanatismo.

    7.5 7.5
  • Jordan Hoffman

    de Village Voice

    Aunque es evidente que se trata de un tema serio, la película es primero una comedia inteligente y después una historia política (...) Merece la pena subir para disfrutar las vistas desde el balcón.

    7.0 7.0