5,6

El asesinato de Joe Cinque

· 102min.

Basada en la novela de Helen Garner que narra los escalofriantes hechos reales del asesinato de Joe Cinque, uno de los más pertubadores de Australia, a manos de su novia, Anu Singh.
No disponible en tu país

Sobre la película

El escalofriante asesinato que conmocionó a la sociedad australiana y al mundo entero, el de Joe Cinque a manos de su novia, Anu Singh. Basado en la novela de la prestigiosa Helen Garner.

El 26 de octubre de 1997, en la Universidad Nacional Australiana, la estudiante Anu Singh asesinó a su novio, Joe Cinque. Para ello, le llenó el café de pastillas y le inyectó heroina durante una fiesta donde algunos de los invitados habían escuchado rumores sobre su plan de asesinarle. A pesar de ello, nadie le dijo nada.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Joe Cinque's Consolation
Géneros:
Thriller, Drama
País:
Australia

Parece un trabajo de fin grado de un estudiante de audiovisuales que llamó a sus amigos para hacer de actores en la película

Sorprende solo porque está basada en un hecho real, pero es bastante mala. Parece más un telefilme de sobremesa.

Prometía mucho la realización. Desconozco el suceso real, no he leído la novela, pero no me ha parecido ver a ningún personaje bien definido y representado, además de algún caso -los padres de él, la joven heroinómana- de pura caricatura. En definitiva, espero que a todos les falte algo, lo que sea, porque en el caso de que realmente fueran así, entonces, apaga y vámonos...

(Editado)

El caso es interesante pero la película una pérdida de tiempo
No le des al play

Es un drama horrible que solo deja mal estar.

8

"Un prometedor debut que hará las delicias de los fans de las historias reales de asesinatos. "

Richard Kuipers de Variety