6,6

El asalto

· 87min.

Sábado, 24 de diciembre de 1994. Cuatro terroristas armados secuestran un vuelo de Air France con destino a Paris en el aeropuerto norteafricano de Argel.
No disponible en tu país

Sobre la película

Sábado, 24 de diciembre de 1994. Cuatro terroristas armados secuestran un vuelo de Air France con destino a Paris en el aeropuerto norteafricano de Argel. Los 227 pasajeros se encuentran en manos de las fuerzas especiales francesas; un equipo de élite, que tendrá que resolver en menos de 48 horas una situación a la que nunca antes se había enfrentado. Basada en la historia real que conmocionó a millones de espectadores que siguieron por primera vez por televisión el desenlace del secuestro de un vuelo.

Dirección y reparto

Dirección:
Julien Leclercq

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
L'Assaut
Género:
Acción
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Al estar basada en hechos reales, se hace complicado imaginar qué decisiones toma la película con cierta libertad y cuales ciñéndose a los hechos tal y como ocurrieron. Sea como fuere, algunas de estas decisiones se antojan poco verosímiles. Las escenas de acción están bien rodadas y los actores en general correctos, aunque los terroristas están interpretativamente a un nivel más bien justito. Un metraje corto que no llega a hora y media y se pasa rápido, así como posiblemente el recuerdo en la memoria de una película que no termina de aportar nada nuevo.

(Editado)

Una peli muy bien hecha, entretenida... basada en hechos reales,,, creo que muy bien llevada al cine... y desde luego no es ninguna americanada,,, recomendable

(Editado)

Nada del otro mundo, un telefilm con algo de presupuesto.

(Editado)