El arte de amar
El arte de amar
El arte de amar

El arte de amar

L’art d’aimer

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

2011

Estreno en cines

25/05/12

Recaudación

224.615,64 €

Espectadores

35.729

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El arte de amar es la nueva comedia romántica dirigida por Emmanuel Mouret y protagonizada por François Cluzet (Intocable). Mouret nos presenta cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental. Cinco historias que, en definitiva, exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado.
El director Emmanuel Mouret dirige a este impresionante plantel de actores franceses en esta comedia fresca para hombres y mujeres, enamorados o desengañados, en definitiva para todo aquel que en algún momento de su vida haya sentido amor, haya escuchado esa musiquilla en su interior.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

xanrc

No es para echar cohetes, pero no resulta pastelona, y tiene detalles bastante poéticos. Son diferentes historias entrelazadas, y alguna no siempre resulta previsible.Están narradas muy desde la verdad de cada día.

14 enero 2018
alphaville76

Una estupenda película francesa dirigida por un autor a quien habrá que seguir. Sobre las complejidades del amor. Rohmer + coreografía. Un film distinguido, lúcido y sensible.

06 diciembre 2016
mafaldica

Me ha parecido un argumento muy original... Sigo opinando que las "relaciones abiertas" es lo más esclavizante que existe a nivel sentimientos... Luego pasan todas estas cosas... Somos muy modernos peron...

13 agosto 2016
augm

Hay que conocer mucho a los franceses y el amor, para entender esta película. Hace una disección estupenda de los sentimientos amorosos. Mucho más inteligente de lo que pretende aparentar.

23 julio 2015 (Editado)
philgood

Flojita flojita... La única manera en que te divierta un poco es que seas francés/a! Es mi caso. Entonces te arranca alguna sonrisa. Pero no llega a más.

23 julio 2015 (Editado)

Lamentable. Tenemos la sensación de haber malinvertido 3 euros. No sabemos qué podríamos destacar de la película. La interpretación flojísima. El guión no sabes por donde agarrarlo. Los gags no llegan... de hecho no los vemos. La banda sonora y las localizaciones pudieran salvarse pero sólo con eso no vamos a ninguna parte. Honestamente... y somos positivos, mi pareja franchute et moi pero: C'est bidón!

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Le film croise folies du corps et sagesse de l'esprit comme folies de l'esprit et sagesse du corps, réussissant à être presque aussi puritain que libertin, ou l'inverse. "

Frédéric Strauss de Télérama

8.0

"Mouret défait les idées que l'on se fait de la sexualité et du sentiment amoureux pour en redécouvrir sans cesse la nature et l'intensité, avec une sorte de sursaut comique. "

Isabelle Zribi de Cahiers du Cinema

8.0

"Le délicat cinéma de Mouret aguiche ses spectateurs tout en conservant ses qualités propres : cette manière toute personnelle d'envisager le couple, ses soubresauts, ses élans et ses doutes. "

Olivier Delacroix de Le Figaro

8.0

"Écriture ciselée, personnages bigarrés, acteurs inspirés contribuent à la réussite de ce film printanier [...]."

Mehdi Omaïs de Metro