El arte de amar
El arte de amar

El arte de amar

L’art d’aimer

Versiones disponibles

V.O.S.E., V.E.

País

Francia

Distribuidora

Avalon

Año de producción

2011

Estreno en cines

25/05/12

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El arte de amar es la nueva comedia romántica dirigida por Emmanuel Mouret y protagonizada por François Cluzet (Intocable). Mouret nos presenta cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental. Cinco historias que, en definitiva, exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado.

El director Emmanuel Mouret dirige a este impresionante plantel de actores franceses en esta comedia fresca para hombres y mujeres, enamorados o desengañados, en definitiva para todo aquel que en algún momento de su vida haya sentido amor, haya escuchado esa musiquilla en su interior.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de raquelgc

    raquelgc

    Gente que se enamora. Pequeñas historias. Está bien para pasar el rato con la mantita en el sofá.

    6.0 6 2017-01-09 15:22:28
  • Avatar de alphaville76

    alphaville76

    Una estupenda película francesa dirigida por un autor a quien habrá que seguir. Sobre las complejidades del amor. Rohmer + coreografía. Un film distinguido, lúcido y sensible.

    8.0 8 2016-12-06 14:47:45
  • Avatar de mafaldica

    mafaldica

    Me ha parecido un argumento muy original... Sigo opinando que las "relaciones abiertas" es lo más esclavizante que existe a nivel sentimientos... Luego pasan todas estas cosas... Somos muy modernos peron...

    7.0 7 2016-08-13 18:10:17
  • Avatar de pokemoniracund

    pokemoniracund

    Pretendiendo ser comedia no me ha sacado ninguna sonrisa, pero es una peli simpática con tramas muy originales. Razonablemente simpática. Se deja.

    5.5 5,5 2015-03-02 23:21:18
  • Avatar de oliana1

    oliana1

    Me ha gustado....

    7.0 7 2014-04-13 00:02:54
  • Lluís Bonet

    de La Vanguardia

    Con diálogos mordaces, esta comedia muestra la fragilidad de las parejas y su solidez (...) Podía esperarse más, pero los consumados comediantes elevan el tono.

    7.5 7.5
  • Nuria Vidal

    de Fotogramas

    Historias contadas con frescura y muy próximas. Cuentos morales (no rohmerianos) que buscan la complicidad de un público adulto dispuesto a reconocerse en uno u otro de esos enamorados.

    7.0 7.0
  • Jordi Costa

    de El País

    Mouret construye un juguete ligero y eficaz, pero también rotundamente irritante en sus vaivenes entre la ocasional sutileza y el lugar común.

    6.5 6.5
  • Jay Weissberg

    de Variety

    Missed opportunities are practically all that remain in helmer John Irvin's bland reduction of a 19th century novella steeped in psycho-sexual undercurrents, "The Fine Art of Love -- Mine Ha-Ha." Rather than honing in on decadent elements informed by Sade and Freud, Irvin neuters the metaphors as well as the guilty attraction of titillation, leaving a Gothic-inflected tale of trapped girls on the brink of womanhood in a harsh boarding school.

    5.0 5.0
  • Sergio F. Pinilla

    de Cinemanía

    Francia ya tiene su 'Manuale d’amore' cinematográfico (...) una comedia con una superficie de rozamiento tan efectiva como liviana

    6.5 6.5