6,1

El Arrecife

· 84min.

Basada en hechos reales. Un thriller de supervivencia aterrador, sobrecogedoramente realista y claustrofóbico, donde la tensión se palpa en cada escena.
No disponible en tu país

Sobre la película

Basada en hechos reales. Un thriller de supervivencia aterrador, sobrecogedoramente realista y claustrofóbico, donde la tensión se palpa en cada escena. En ella un grupo de amigos se prepara para las vacaciones de sus vidas...una semana de navegación y buceo en el arrecife de coral más hermoso del mundo. Pero cuando su barco vuelca, su sueño se convierte en pesadilla. En mitad del océano, uno de ellos decide permanecer sobre la quilla mientras los otros cuatro intentan alcanzar el arrecife a nado. Todo va bien hasta que una aleta emerge del agua. Están siendo acechados por un tiburón blanco.

Dirección y reparto

Dirección:
Andrew Traucki

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Reef
Género:
Terror
País:
Australia
Ver ficha:
IMDB

Bien, ninguna maravilla y algo previsible... sin embargo bien hecha, la tensión es real, se palpa. No es una peli de estar todo el rato tensionado, gestiona muy bien los tiempos. Para ver cuando no quieras algo que requiera mucho de tu parte perfecta. Cine de sabado por la tarde bien hecho.

(Editado)

Bien: se parece a otra que debe ser la de open water que comentan (no me acuerdo). Si es así como pasó, menuda putada y angustia. No esperes ver Tiburón (jaws), esto podría ser un documental o noticia de "el caso" pero la han llevado al cine y bien. El tiburón es realista, no pretende ser un megalodón ni nada fantasioso.

Se le queda grande ser un largometraje. Sin duda la historia es potente pero hace falta ser un gran director para saber contarla porque es difícil sacarle chicha con pocos actores, hechos ni escenarios. #ElArrecife no es de las pelis que destaque del subgénero hombres vs animales

cinemuchocine3

bodriete a la vista ..buscar otra en el catalogo....que las hay muy buenas....

Correcta. Previsible en el final pero mantiene la tensión. Recomendable dentro del genero.

(Editado)
inarra

Si que es verdad que los estilo de plano son parecidísimos a los de Open Water. Consigue generar tensión a base de pura sugestión ya que el "bicho" en cuestión no se ve casi y aunque no me ha gustado mucho eso tiene mérito.

(Editado)