El Arrecife
El Arrecife

El Arrecife

The Reef

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Australia

Año de producción

2010

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en hechos reales. Un thriller de supervivencia aterrador, sobrecogedoramente realista y claustrofóbico, donde la tensión se palpa en cada escena. En ella un grupo de amigos se prepara para las vacaciones de sus vidas...una semana de navegación y buceo en el arrecife de coral más hermoso del mundo. Pero cuando su barco vuelva, su sueño se convierte en pesadilla. En mitad del océano, uno de ellos decide permanecer sobre la quilla mientras los otros cuatro intentan alcanzar el arrecife a nado. Todo va bien hasta que una aleta emerge del agua. Están siendo acechados por un tiburón blanco.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de angelitoes

    angelitoes

    Correcta. Previsible en el final pero mantiene la tensión. Recomendable dentro del genero.

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de sebas

    sebas

    Cumple como peli para después de comer, pero más que nada es un "drama" bastante triste. De "terror" casi nada. Para fans de 'Open Water'.

    6 6 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de viktor67

    viktor67

    Con menos metraje conseguiría lo mismo. Un poco larga.

    4 4 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de inarra

    inarra

    Si que es verdad que los estilo de plano son parecidísimos a los de Open Water. Consigue generar tensión a base de pura sugestión ya que el "bicho" en cuestión no se ve casi y aunque no me ha gustado mucho eso tiene mérito.

    6 6 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de oclock

    oclock

    Da lo que promete y un poco más. Recuerda poderosamente a "Open Water" sin ser tan arriesgada como aquella. En cualquier caso, la película ofrece varios momentos de tensión y su visionado bien merece la pena.

    6 6 hace 2 años (Editado)