El arco
El arco

El arco

The bow

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Kim Ki Duk

Año de producción

2005

Estreno en cines

31/03/05

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un viejo pescador vive en medio del mar con una muchacha a la que recogió cuando era niña. El viejo espera que ella cumpla 17 años para desposarla. Mientras tanto la protege contra los hombres que vienen a pescar a su barco e intentan propasarse con ella. Su única forma de protegerla es disparando con el arco, un arco que también le sirve para adivinar el futuro y como instrumento musical. Un buen día, un grupo de pescadores desconocidos sube al barco, entre los que se encuentra un joven universitario. El chico y la muchacha se enamoran. El viejo pescador sabe que su sueño ha llegado a su fin.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de usuke

    usuke

    Pelicula un tanto sobrevalorada en mi opinión. Rodada en treintaitantos dias, eso si tiene un grandisimo mérito, pero creo que podría haber sido bastante mejor de lo que al final es. Si te gusta KKDuk te gustará seguro pero las hay mejores en su filmografía sin duda alguna.Aún asi la recomiendo.

    7,5 7,5 hace 1 año
  • Avatar de gritoncio

    gritoncio

    Otra peli para alimentar fantasías femeninas, como casi todas las de Kim Ki Duk.

    4 4 hace 1 año
  • Avatar de bravecoast

    bravecoast

    Todo el mundo me destaca que es 'poesía en fotogramas'. Bueno. Será que a mi me van las novelas de Julio Verne.

    4 4 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de krize

    krize

    Una maravilla visual.

    10 10 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de senimo

    senimo

    Un cuento bello.. poesía visual... pero no alcanza la dimensión de películas anteriores con Hierro 3 o Primavera, verano.. etc. 7.5

    7,5 7,5 hace 2 años (Editado)
  • Nuria Vidal

    de Fotogramas

    Frente a esta nueva experiencia de Kim Ki-duk podemos sentir algo completamente nuevo. Y la novedad nace de la forma como utiliza el arco en el film. Kim Ki-duk utiliza todos los elementos para contar esta extraña historia de amor y de posesión en la que, una vez más, demuestra que no se debe desear algo de forma obsesiva porque se pierde y solo se consigue de verdad cuando se deja al otro la capacidad de elegir. Magnífica.

    8.0 8.0
  • Derek Elley

    de Variety

    Técnicamente impecable. Asombroso uso de colores sin que nunca parezca saturado.

    8.0 8.0
  • Lee Marshall

    de Screen

    Magníficamente rodada, jugando con los contrastes entre las texturas y los colores gastados de la ruina flotante y el cuerpo de la joven a punto de florecer.

    7.5 7.5