El aprendiz de verdugo
El aprendiz de verdugo

El aprendiz de verdugo

Apprentice

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Varios
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Junfeng Boo

Año de producción

2015

Género

Drama

Sobre la película

Un joven verdugo se enfrenta a su mentor, el asesino de su padre, en esta cinta cargada de controversia y estrenada en Un Certain Regard del Festival de Cannes.

El joven Aiman trabaja en un correccional en Malasia. Después de mostrar interés en Rahim, el verdugo principal, se presta como su aprendiz en contra de la aprobación de su hermana y aun sabiendo que éste ejecutó a su padre. ¿Podrá Aiman olvidar el pasado para ser el siguiente verdugo?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

El trailer no se corresponde con la película. Hay muchos de estos fallos en la página. Como por ejemplo, que a veces cuando pone que está en castellano, algunas no lo están, y las dos opciones son en inglés, o están cambiadas. Alguna se corta, otras se ven fatal. Estoy encantado con filmin, patea a otras grandes plataformas (en cuanto a contenido), pero este tipo de "fallos" le resta enteros.

12 mayo 2019 (Editado)

Un diez para esta película. Sí. Un diez. Por el mensaje, por la voz, por la sinceridad, el desgarro, la emoción. Más allá de toda duda razonable sobre la todavía permitida pena de muerte en algunos países, este filme nos muestra su cara más real, su parte de humanidad y tratamiento.

22 febrero 2019 (Editado)
8.3

"There's a certain undeniable perversity to being offered such intimate access to Death Row, and both Boo and Aiman show enormous compassion for the prisoners who find themselves there."

Peter Debruge de Variety

8.3

"At first Apprentice seems to be a basic revenge film in which Aiman stalks the man who killed his father. But it becomes psychologically more complex..."

Stephen Holden de New York Times

7.6

"Una película dura y honesta, que reflexiona sobre la culpa y la venganza, sobre las relaciones filiales y el dolor, sobre la redención que a veces llega, aunque no se busque ni se desee, y de las más distintas formas."

Jesús Chavarría de La Razón