El ángel en el reloj
El ángel en el reloj

El ángel en el reloj

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

México

Año de producción

2017

Estreno en cines

09/11/18

Sobre la película

Un cuento de hadas lleno de color sobre el tiempo y una chica que quiere detenerlo. Una película que apoya la investigación del cáncer infantil.

Amelia es una pequeña niña, alegre y pícara, cuyo mayor deseo en la vida es poder detener el tiempo. Su deseo se debe a que la pequeña ha sido diagnosticada con leucemia, por lo que desea prolongar su vida. En búsqueda de alcanzar su meta, Amelia conocerá a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj cuco. Malachi llevará a Amelia a recorrer los Campos del Tiempo, en una aventura sin igual, donde la pequeña aprenderá el significado del 'aquí' y 'ahora', de las cosas maravillosas que tenemos en el presente y que muchas veces no nos detenemos a admirar y a agradecer.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

marinaleda

"Me ha encantado, la mejor pelicula del mundo que he visto de mi vida.... Espero que haya segunda parte. " Lucas Martínez Nuñez, 6 años.

hace 20 horas
7.0

"El Ángel en el reloj' es una película animada bien lograda en términos generales (...), inteligente y emotiva, tan entretenida para los niños, como reflexiva para los adultos."

Jesús Chavárria de La Razón

7.0

"Es sintomática de la buena salud de la animación mexicana (...) Se hacen necesarias más películas de este tipo, que permitan la educación en valores (...) sin perder por ello su atractivo para el público infantil. "

Tamara Moya de Fotogramas