6,3

El amor no es lo que era

· 89min.

Historias cruzadas sobre la importancia de amar. O de dejar de hacerlo. Con José Coronado o Alberto San Juan en el reparto.
No disponible en tu país

Sobre la película

Historias cruzadas sobre la importancia de amar. O de dejar de hacerlo. Con José Coronado o Alberto San Juan en el reparto.

Tres historias de amor urbanas. La historia de la ley física de trayectorias divergentes. Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse. La velocidad de fuga determinará su futuro. Paz y Jorge ven como su relación se apaga sin saber qué hacer. Hipérbole, cuyos cuerpos nunca volverán a su punto de origen. Albert e Irene se encuentran tras varias décadas de separación. Parábola cuya trayectoria parecía que no volvería a unirse. El amor siempre da una oportunidad, para seguir o para cambiar.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
25/10/15
Recaudación: 13.593,00 €
Espectadores: 2.430
Ver ficha:
IMDB

floja. lenta. previsible. prometía mucho con la metáfora de las hipérboles y las animaciones sobre las trayectorias, pero pierde fuerza al poco. las historias y el ritmo entran con calzador. no ahonda en el retrato intimista de los personajes, ni en sus vivencias más individuales a lo largo del relato. pasa de puntillas por cada historia, al final queda como etérea, aguada, irresoluta .

namaste

Bueno, a pesar de todo, yo creo que el personaje de Aida Folch es un buen personaje -yo, personalmente, lo agradezco- y es que, "la diferencia entre ver y mirar, es una cuestión de ánimo", aunque los de Alberto San Juan y Blanca Romero se intuyen más que se ven, hipérboles aparte... ;)

(Editado)
mafaldica

He reído, he llorado... Como la vida misma...

tierna, sencilla, cercana y real...no hace falta un cine complicado para que llegue y haga sentir

7

"Una entretenida historia en la que varios personajes se cruzan, abriéndole la puerta al amor. Las mentiras, las dudas, los reproches, las segundas oportunidades… todo está en esta comedia ambientada en Valencia, con una Aida Folch inmensa y cameo incluido de José Coronado."

Mariló García de Cinemanía