El amor es cosa de dos
El amor es cosa de dos

El amor es cosa de dos

L'amour, c'est mieux à deux

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2010

Género

Comedia

Sobre la película

Algunos (como Vincent) buscan el amor de su vida y otros (como Michel) sólo buscan divertirse, pero tanto el amor como el sexo se complican en esta divertida comedia romántica francesa.

Michel y Vincent han sido amigos desde la infancia, pero poseen puntos de vista diametralmente opuestos en lo relativo al amor. Mientras que Michel cree en el amor verdadero, el que llega por casualidad y golpea hasta los huesos, Vincent es de la opinión de que para el hombre el cerebro no es más que una extensión del pene. Pero lo que no saben es sus ideas sobre el amor y las mujeres están a punto de cambiar.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de 2017filmin

    2017filmin

    Para ser comercial hay que seguir las horrendas normas de la métrica norteamericana. Para ser de autor hay que hablar de los personajes. Esta película es el punto medio del columpio que no se mueve.

    1,5 1,5 hace 2 meses
  • Avatar de ronora

    ronora

    Divertida comedia romántica

    7,5 7,5 hace 3 meses
  • Thomas Sotinel

    de Le Monde

    Dominique Faruggia et Arnaud Lemort (co-réalisateur et scénariste) meublent ce chemin vers le bonheur d'incidents d'une grande variété. Ils ont en commun de ne pas être très drôles, et vont du très mièvre au très vulgaire. Cette cacophonie compromet irrémédiablement la cohérence des personnages mais a au moins le mérite de maintenir le spectateur en éveil.

    8.0 8.0
  • Anne Desuant

    de Télérama

    Clovis Cornillac et Manu Payet forment un couple de comédie crédible : mine de chien battu pour le premier, assurance gouailleuse pour le second. Quelques bons mots et deux ou trois situations loufoques pallient la faiblesse du scénario.

    7.5 7.5