El amor en fuga
El amor en fuga

El amor en fuga

L'amour en fuite

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

1979

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IMDB

Sobre la película

Última entrega de la historia de Antoine Doinel, personaje ficticio creado por Truffaut y que el actor Jean-Piérre Léaud interpretó durante casi 20 años desde "Los 400 golpes". Tras cinco años de vida de matrimonio y con un hijo, Antoine Doinel y Christine se divorcian. Antoine trabaja ahora como corrector en una imprenta y está enamorado de Sabine, vendedora en una tienda de discos. Un día se encuentra allí a Colette Tazzi, la joven de las Juventudes Musicales que conoció en El Amor a los 20 Años y que fue su primer amor. Antoine se encuentra también con otros personajes que ha ido conociendo, como Monsieur Lucien, ex-amante de su madre, y a todas las mujeres que han pasado por su vida. La acción tiene lugar nueve años después de Domicilio Conyugal, donde habíamos dejado al personaje convertido en padre y compartiendo mujer y amante. La película es una especie de filme-mosaico que permite al personaje volver a encontrarse con todas las mujeres que han significado algo a lo largo de su vida.

NR < 12 años

Dirección y reparto

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  • Avatar de duschamp

    duschamp

    Acertada conclusión a la historia de Antoine Doinel

    7,5 7,5 hace 3 días
  • Avatar de davidofagun

    davidofagun

    Una buena manera de introducirse en el universo Truffaut, en un recorrido biográfico de su mítico personaje que nos lleva por momentos de sus anteriores películas.

    8 8 hace 2 años
  • Avatar de mrio

    mrio

    Se cierra el circulo

    9,5 9,5 hace 2 años (Editado)
  • Keith Phipps

    de New York Observer

    Love On The Run finds Léaud/Doinel in the midst of France's first no-fault divorce and brings back virtually every character in the series, in flashback if not in the film proper. In one of the box set's many interview segments (which function as a kind of mini-cycle on their own, as Truffaut ages from boyish young prodigy to middle-aged man), the director himself admits that it's an unsatisfying conclusion to the series, though a pretty good film in its own right. Ever the critic, he's right, but his death at 52 a few years later made Love On The Run's final scene feel somehow appropriate.

    8.0 8.0