El amigo de mi hermana
El amigo de mi hermana

El amigo de mi hermana

Your sister´s sister

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Lynn Shelton

Año de producción

2011

Estreno en cines

31/08/12

Recaudación

312.283,19 €

Espectadores

47.125

Sobre la película

Una de las grandes comedias dramáticas de la temporada. Jack perdió a su hermano hace un año y desde entonces no levanta cabeza. Iris, su mejor amiga, decide llevarlo a pasar unos días a la casa familiar. Su vida dará un vuelco tras una noche loca y mucho tequila.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

chiquivonbulow

Típico producto del indie urbano americano de hoy en día (está también la versión indie en la America profunda): apartamentos con lamparitas; edredones de flores; estanterías atestadas de libros (que probablemente no se han leído); vino mucho vino y cerveza, mucha, también. Los personajes son anodinos treintaneros con ínfulas artísticas o en proceso de escribir una novela, que demuestran mucho entusiasmo y afán por trascender con sus necedades. Siempre hay una chica que lleva un gorro de punto con pompón y se tira de las mangas del jersey, a la misma le da réplica un chico que lleva una chaqueta de borreguillo. Suelen sostener monotemáticas conversaciones incongruentes sobre ellos mismos, "relationships", ellos mismos... Hablan de sexo a la menor oportunidad, aunque lo practican poco y, sobre todo, mal... Esta película cumple a rajatabla el esquema establecido en el género actualmente. Nada que ver con el indie clásico. Hal Hartley, por qué nos has abandonado?

16 noviembre 2019 (Editado)
ronora

Para una tarde de domingo....

27 agosto 2018
juanjotarin

No es fácil hacer una buena comedia, una comedia inteligente. Y esta lo es y de sobras... Muy recomendable

23 octubre 2017
ruizglez

Comedia romántica agradable. Sin ser muy amigo de este género me ha gustado como para recomendarla

13 agosto 2017
hola2001

¡¡¡¿¿¿???!!!. ¡¡¡buf!!!

26 mayo 2017
8.5

"Un trío de soberbias interpretaciones conducen una trama que pivota sobre secretos y mentiras antes de supurar. "Your Sister's Sister" se trabaja el camino a tu cabeza hasta que no puedes parar de pensar en ella"

Peter Travers de Rolling Stone

7.0

"Fue rodada en apenas 12 días, con un presupuesto que debe haber sido minúsculo. Un par de minutos después de empezar, sin embargo, sabes que estás en presencia de una gente que te sorprenderá y te deleitará"

Joe Morgenstern de Web oficial