El amante doble
El amante doble

El amante doble

L'amant double

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

François Ozon

País

Francia

Año de producción

2017

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

08/09/17

Recaudación

345.782,00 €

Sobre la película

François Ozon en modo Brian De Palma ofrece la que es probablemente su película más alocada. Un thriller erótico con giros de guión imposibles y sorpresas en cada rincón.

Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

taquito

Bien dirigida, bien interpretada,pero siniestra , morbosa, triste y deprimente

28 septiembre 2019 (Editado)

La verdad es que, después de tantos comentarios negativos, mis expectativas no apuntaban alto... Sorprendentemente, lo que me he acabado encontrando ha sido una película que, sin llegar al nivel de otras obras de Ozon, hace un apaño más que solvente al thriller erótico. Es cierto que, en determinados momentos, parece estar puesto el piloto automático, aunque demuestra eficacia jugando con la tensión y la constante dualidad presente en la película. Marine Vacth sostiene perfectamente el peso de la trama en la que ofrece una interpretación magnética. En resumen, un film no dispuesto a pasar a la historia, pero sí tan sexy como inquietante.

25 agosto 2019

Le pongo un seis por la intención, la música, la fotografía, el montaje y las actuaciones.

La historia y la dirección? No cabe duda de que el guión es efectista, pero funciona realmente? Lo dudo, sinceramente.

Absurdo tras absurdo y giros bastante inconsistentes. Me gusta el cine que hace este director por eso me extraña tanto esta película en su filmografía.

12 mayo 2019
tana23

Cuando crees que sabes que puede pasar, da otro giro; gran juego con el clásico tema de los dobles.

16 noviembre 2018
kiarosuro

Mu loca pero está chula a ratos. Es como si metieran Sisters, Inseparables, La semilla del diablo y La mitad oscura en una batidora (y sin ropa).

03 septiembre 2018

Es la tercera película de Ozon que veo y la primera que me decepciona. Y no es que no empiece bien, al contrario, la primera hora es un thriller ejemplar. Buena atmósfera, buen ritmo, un misterio administrado en las dosis adecuadas. Ozon apuntando a Hitchcock. No es que llegue a esos niveles, pero si tienes que inspirarte en alguien, que sea en el mejor. Por desgracia, a partir de la primera hora parece cambiar de objetivo. De Hitchcock pasa a fijarse en esos telefilms de suspense de sobremesa. Giros de guión a cada cuál más estúpido, una situación que se le escapa de las manos y un final de comedia involuntaria. Vamos, que me partiría de risa sino recordara que he perdido hora y media viendo esta tontería.

05 mayo 2018
benoit75

Me apena escribir una opinion negativa sobre un director que hizo tantas peliculas buenissimas...

Esta es malisima. Falta de ambicion, perozosa, y, sobre todo : dialogos tan pobres !

24 abril 2018
8.0

""Nunca en sus películas anteriores el director se había acercado a sus personajes con tanta elegancia fresco, tal precisión clínica. Se conforma, sin duda, a la idea de la humanidad que sufre: un mundo de los neuróticos, maltratadas y frágil, atractiva y seductora, siempre incurable ...""

Pierre Murat de Télérama

8.0

""Desconcertante, intrigante, atractiva, demencial, excesiva y multigenérica: para que el espectador abrace un sentimiento y su contrario a continuación.""

Ricardo Aldarondo de Rockdelux

7.0

""Ozon escoge el doppelgänger para flirtear de nuevo con el thriller psicológico clásico y borda los homenajes mientras congela su personal ironía.""

Carlos Marañón de Cinemanía

7.0

""Ozon ora retorna a los más lúdicos flirteos con el cine de género de sus primeros largometrajes (...) confirma que no es uno de esos creadores que se dejen tentar por la poltrona del prestigio""

Jordi Costa de Fotogramas