El alucinante mundo de los Ashby
El alucinante mundo de los Ashby

El alucinante mundo de los Ashby

Paranoiac

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1963

Recaudación

46.862,00 €

Espectadores

513 260

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Los Ashby son una familia marcada por la tragedia y un cierto grado de inestabilidad mental. Todo empezó con la muerte de sus padres once años antes, en un accidente de coche, y el posterior suicidio de su hermano pequeño. De repente, la aparición de un joven que afirma ser el hermano muerto desata una crisis en el inestable Simon y la depresiva Eleanor.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de nur_qui

    nur_qui

    Buen thriller psicológico en B/N de la Hammer, en contraste con el cine de terror gótico en color en el que la productora inglesa ya estaba inmersa. Unos pocos personajes y un metraje tirando a corto no son obstáculos sino ventajas a la hora de crear la incertidumbre y los giros propios del género.

    6,5 6,5 hace 1 año
  • Variety

    de Variety

    Paranoiac marks the directorial debut of Freddie Francis, British cameraman. Lack of experience proves no handicap for Francis, however, as he sculpts a suspenseful and smartly-paced opus out of Jimmy Sangster's effective screenplay.

    8.5 8.5