El altar
El altar
El altar

El altar

País

España

Año de producción

2014

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Nerea es una chica que vive con su madre en una ciudad donde todavía no ha hecho muchos amigos. Con el fin de que Nerea conozca gente de su edad y salga de sus cuatro paredes, su madre la convence para que se vaya con un grupo de jóvenes vecinos a pasar un fin de semana a la Sierra. Esto no le gusta nada a algunos miembros del grupo y Nerea no lo tendrá nada fácil para hacer amistades. Cuando se acercan a la casa rural que han alquilado, empiezan a descubrir cosas extrañas. ¿Tendrá algo que ver con un viejo Altar que encuentran en una cueva cercana? Pronto se dan cuenta de que se han metido en una aventura de la cual no será fácil sobrevivir.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Una obra maestra. Se merece un Goya. No, dos. No, tres. No, todos.

Ahora en serio...

Es la peor película que he visto en mi vida.

Si esto ha tenido premios, voy a filmarme cagando y de ahí a Hollywood.

Vergüenza ajena he sentido viéndola.

20 septiembre 2015 (Editado)

La ¿película? no deja de ser un video casero con ¿actores? y ¿actrices? con ¿interpretaciones? pésimas y un ¿guión?... mejor lo dejamos. Como divertimento para los que han participado en la película puede tener su gracia. Para el resto de personas, es un suplicio. Lo mejor: Su corta duración. Lo peor: A pesar de su corta duración se hace eterna. No hay ni por donde agarrarla.

23 julio 2015 (Editado)

Se trata de una película fresca, con estructura argumental sólida, con efectos sonoros y visuales realmente sorprendentes. Ante nosotros tenemos una oportunidad de disfrutar de un cine diferente, atrevido, y con un enfoque distinto al convencional de la industria cinematográfica. Recomiendo su visionado.

23 julio 2015 (Editado)

EL ALTAR es un largometraje de Terror/Fantástico, rodado en la Sierra de Cádiz por jóvenes de esta zona.. Se ha rodado con un presupuesto de casi 0 Euros gracias a la participación de personas y empresas voluntarias que han hecho posible llevar a cabo este proyecto. A pesar de carecer de medios y dinero, hemos conseguido rodar nuestro primer largometraje, esperamos que disfrutéis viéndolo.

23 julio 2015 (Editado)