8,1

El agua sagrada

· 56min.

Este documental confronta al espectador occidental con su propia intimidad y le sumerge en una Ruanda moderna redescubriendo su herencia de la manera más secreta: el placer femenino.
No disponible en tu país

Sobre la película

Este documental confronta al espectador occidental con su propia intimidad y le sumerge en una Ruanda moderna redescubriendo su herencia de la manera más secreta: el placer femenino.

Conducido por Vestine, una extravagante estrella de las noches de radio, la película descubre la sexualidad ruandesa en busca del agua que brota del cuerpo femenino, revelando con humor y espontaneidad el misterio de la eyaculación femenina.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
L’eau sacrée
Género:
Documental
Países:
Bélgica, Ruanda

Títulos similares

Fantástica, rompedora y desmitificante Y por fin veo una recomendación con el sello de feminismo real en Filmin. Deberían afinar más o formarse más sobre derechos de las mujeres quienes catalogan las películas. Esta vez han acertado de lleno. Un placer. Nunca mejor dicho

Me ha encantado. El contraste de nuestra cultura sexual con la suya en 50 minutos. Brutal la libertad y naturalidad con la que tratan el tema y con la que lo recoge el documental. Un zapatazo en la cara a toda la sexualidad de occidente. Te ríes un montón y además, consigue que te sientas muy identificada, y no en lo bueno que retratan.

7

"Además de enjuiciar la visión masculina de la sexualidad, lo que me interesa es la relación que los africanos establecen entre el agua, el órgano genital femenino y la vida. A la par, comprender la conexión entre estos y otros elementos es una forma de pensar antropológicamente sobre las reflexiones que hacen sobre el mundo."

João Roberto Bort Júnior de Cultura 390

7

"La cultura occidental se basa en la destrucción, en la opresión para cosechar recompensas, en quemar la cultura de las personas que elige presentar. Occidente se puede sintetizar en la imagen del cazador y la lanza: el símbolo fálico que trae la muerte."

Gustavo López de Cultura Colectiva