7,1

El abogado del Diablo

· 105min.

John Mills y Jason Miller, que fue el Padre Karras en "El Exorcista", protagonizan este poético drama religioso sobre el existencialismo, la santidad y los valores cristianos.
No disponible en tu país

Sobre la película

El británico Guy Green traslada a la Italia rural una historia religiosa sobre el existencialismo de un sacerdote, la santidad, el pecado y los valores cristianos. Poesía y conflicto se encuentran en este largometraje lleno de intriga y misterio protagonizado por John Mills y Jason Miller, que dio vida al Padre Karras en "El Exorcista".

Un sacerdote de alto rango descubre que tiene cáncer terminal. Su fe se pone a prueba cuando se enfrenta a una muerte inminente. Al mismo tiempo, se le pide que viaje a un remoto pueblo en el sur de Italia para investigar a un misterioso individuo, Giacomo Nerone, quien ha sido nombrado como un posible "santo", porque se dice que ha hecho milagros. Antes de que la Iglesia proclame su santidad, alguien tiene que hacer de "abogado del diablo": investigar su vida y ver por qué no debería ser un santo.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Des Teufels Advokat
Géneros:
Drama, Clásicos
País:
Alemania
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Una historia muy humana, que retrata las grandezas y las miserias de los hombres, así como las grandes preguntas sin respuestas de la existencia humana, salvo por la fe. Y también nos muestra una Ecclesia Catholica que se nos fue. Me parece una gran película.