Edición Coleccionista
Edición Coleccionista

Edición Coleccionista

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2017

Género

Documental

Sobre la película

¿Qué tienen los videojuegos para que, a día de hoy, el fenómeno del coleccionismo de este tipo de artículos esté disparado? ¿Qué motivaciones conducen a los coleccionistas a realizar verdaderos sacrificios por conseguir estas codiciadas piezas? ¿Cuándo comienza el fenómeno del coleccionismo de videojuegos? ¿Qué tipos de coleccionistas existen? Este documental intenta responder a todas estas cuestiones apoyándose en testimonios reales de coleccionistas y expertos en este tipo de conducta, ofreciendo una perspectiva profunda en una actividad nostálgica y obsesiva a partes iguales.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de joelzgz

    joelzgz

    La verdad es que ha sido todo un orgullo formar parte de este proyecto. Bravo a todo el equipo por este formidable trabajo, sin duda habéis trasladado a la perfección lo que es ser coleccionista . Marçal y Ricardo, gracias.

    hace 3 días
  • Avatar de davidvs

    davidvs

    Interesante tema, pero me hubiera gustado que se abordara algo más que el coleccionismo de videojuegos, acertado el aporte académico A nivel técnico es muy irregular, pero el problema lo tengo más con haber sacado poco jugo al tema.

    5 5 hace 3 días
  • Avatar de renesanz

    renesanz

    Magnífico documental, sobretodo para los nostálgicos como yo.

    10 10 hace 3 días
  • Avatar de guillu_cool

    guillu_cool

    Documental aburrido. Mal grabado, muy rascado de foco. Ibais demasiado corto en distancia focal y en ocasiones los objetos no se aprecian bien. Dirección de fotografía amateur en general. Con racor de color, imagenes sobrexpuestas o iluminación plana ( Los planos de los moviles enseñando productos ) Me faltan planos abiertos para poder vislumbrar las colecciones, colecciones que por cierto no son especialmente interesantes, o no se ven bien reflejadas en las imagenes. Montaje estandar. Sin más. Soy gamer y para mí, las historias y el documental en si carece de interés. Un look muy amateur. Lo siento chicos, a mí no me ha funcionado. Pero estáis aquí, en Filmin, donde mucha gente os puede ver. Ya habéis hecho un gran paso. P.D: Mejorad, y mucho, vuestro equipo técnico.

    3,5 3,5 hace 3 días