Easy Rider (Buscando mi destino)
Easy Rider (Buscando mi destino)

Easy Rider (Buscando mi destino)

Easy Rider

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Dennis Hopper

Año de producción

1969

Estreno en cines

28/11/74

Recaudación

163.645,00 €

Espectadores

310 429

Sobre la película

"Buscando mi Destino" es una película clásica sobre los años sesenta, que como ninguna otra, refleja las ideas, los sueños y la forma de vivir de una época. Es una película de una generación. Dos motoristas (Peter Fonda y Dennis Hopper) cruzan Estados Unidos a lomos de sus motos para descubrir la verdadera personalidad de este país.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de elmanco

    elmanco

    Sin esta pelicula el cine de los 70 no habria sido el mismo. Algo caotica, dispersa, no tan brillante como Hopper creia...y aun asi fue una pelicula que cambio la historia del cine.

    7 7 hace 1 semana
  • Avatar de guillu_cool

    guillu_cool

    Genial, dura, soñadora y contracultural de una América arraigada en los prejuicios y el racismo. Lenta, pero muy recomendable si se quiere entender un momento importantísimo de Estados unidos y de la historia del cine en general

    hace 2 meses
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Realmente, y después de muchos años, concluyo que es una obra única, una excepción, una rareza, con un sabor distintivo. A pesar de la pobre actuación de D. Hopper aquí, improvisa todo el rato sin mucha fortuna, los diálogos son esqueléticos, y el mutismo cool de P. Fonda, el resultado es notable. Y gana con el tiempo. Gracias, Filmin por estas joyas.

    8 8 hace 3 meses
  • Avatar de imperiamic

    imperiamic

    Uf, durísimo drama sobre américa, Muy recomendable.

    8 8 hace 6 meses
  • Roger Ebert

    de RogerEbert.com

    But in fact, director Dennis Hopper has done an old and respectable thing. He has told his story in cinematic shorthand, instead of spelling it out in dreary detail. Fifty years ago, Hollywood figured out that if you put the good guys in white hats you could eliminate 10 minutes of explanation from every Western.

    9.5 9.5