4,8

DVA

· 80min.

Un chico, un pueblo, Ontinyent, y un accidente... Una chica, una ciudad, Barcelona, y un conflicto... La vida sexual de los dos protagonistas se ve afectada. Sus problemas, temores y r
No disponible en tu país

Sobre la película

Un chico, un pueblo, Ontinyent, y un accidente... Una chica, una ciudad, Barcelona, y un conflicto... La vida sexual de los dos protagonistas se ve afectada. Sus problemas, temores y rencores les juegan malas pasadas. La soledad y la desconfianza ante el sexo opuesto a las que se enfrentan les impide ser felices, pero, lucharán por encontrar su camino.

Dirección y reparto

Dirección:
Manuel Mira

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
23/07/10
Ver ficha:
IMDB

Meritoria con su bajo presupuesto.
Retrato de los miedos en la pareja, el sexo y el amor.

me gusto esta pelicula, las dificultades sexuales no son mostrables generalmente

(Editado)

Me ha parecido muy buena, y máxime viendo el corto presupuesto con el que se ha contado. Fantástica Montse que ejecuta un trabajo soberbio. La película logra engancharte con un argumento que se hace tan intimista como cotidiano.

(Editado)

Me da pena decirlo porque es un director muy joven pero la peli es terrible, que pelìcula más mala! Bajísimo presupuesto y guion rebuscado y a la vez predecible. Uno de los mejores momentos cuando vejete que hace de extra le hace gestos al camara, jeje... Esta peli tendria que ser gratis, no 3e!

(Editado)
7

" Todo parece natural en la película, sin artificio. Plantea la imposibilidad de disfrutar del sexo por dos motivos diferentes: el físico y el psíquico. “Dva” nos muestra las consecuencias de un accidente físico fortuito y plantea la necesidad de que nuestra autoestima salga a flote en una sociedad cada vez más deshumanizada y con mayores problemas de comunicación. "

José López Pérez de El blog del cine español