Dulce Viena
Dulce Viena
Dulce Viena

Dulce Viena

A Little Night Music

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Harold Prince

Año de producción

1977

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Adaptación del musical de Stephen Sondheim ("Into the woods", "Sweeney Todd") que incluye la popular canción "Send in the clowns". Basada en un film de Bergman.

Basada en el filme de Ingmar Bergman "Sonrisas de una noche de verano", la acción se sitúa en Suecia a finales del siglo XIX, con una trama en la que los asuntos del corazón predominan en los pensamientos de todos los personajes. La historia se centra en las apasionadas relaciones entre cuatro parejas durante un fin de semana de verano, y en ella se mezclan temas como los amores perdidos y reencontrados, la añoranza por un tiempo feliz irrecuperable, o la tentación del deseo sexual. Todo ello narrado con ironía y cinismo pero también con nostalgia y emotividad.
Desirée Armfeldt es una gran actriz de teatro que se encuentra con un antiguo amante al que no veía desde hacía catorce años. En la actualidad Desirée tiene una hija y un guapo novio no muy inteligente, mientras que Frederik está casado con una joven todavía virgen.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

6.5

"Sondheim muffles the Freud but constructs some wonderful contrapuntal duets and trios, with characters in different places singing on top of each other."

Time Out London de Time Out

6.5

"It's Mozartean comedy in which stylized settings, costumes and even lighting create a world of sweet timelessness."

Vincent Canby de NY Times