Duelo de Titanes
Duelo de Titanes

Duelo de Titanes

Gunfight at the O.K. Corral

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

John Sturges

Año de producción

1957

Estreno en cines

21/03/74

Recaudación

193.665,00 €

Sobre la película

"Duelo de Titanes" cinematográfico donde se reunían en un mismo pueblo leyendas como Burt Lancaster, Kirk Douglas o Dennis Hopper.

Wyatt Earp, el sheriff de Dodge City, se encuentra de nuevo con John "Doc" Holliday, un jugador borracho y tuberculoso a quien salvó la vida en una ocasión. Juntos tendrán que enfrentarse a la banda de los Clanton, una poderosa familia que tiene atemorizado a todo el pueblo.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Bien realizada y un buen espectáculo. Pero me ha resultado en general un tanto folletinesca, tópica. A veces risible. Un poco anticuada y rígida; incluso teniendo en cuenta la época en que está realizada. La consecuencia es una sensación constante de vacuidad.., de perder el tiempo. Lo mejor, Kirk Douglas. Contiene personajes interesantes. Es una película de estrellas, y tiene las virtudes y defectos de esta clase de films. Solo si no esperas mucho de un western. A pesar de todo esto es un clásico, cine de calidad (de tarde de sábado, con la familia, o de cine de verano).

02 marzo 2018
9.0

"Una película hermosa, robusta, un western de trazo preciso y clásico, con Burt Lancaster, sobrio como Wyatt Earp, y un eléctrico e histérico Kirk Douglas encarnando a Doc."

Jordi Batlle Caminal de El País