Drug War
Drug War

Drug War

Du zhan

director

Johnnie To

País

China

Año de producción

2012

Género

Acción

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Fabricar 50 gramos de metanfetamina en China comporta la pena de muerte y Timmy Choi ha fabricado toneladas. Después de un violento accidente de laboratorio, se encuentra bajo la custodia del Capitán Zhang y tiene una única salida para librarse de la pena capital: convertirse en informador y ayudar al equipo encubierto de Zhang a derribar el poderoso cartel para el que ha estado cocinando. Pero a medida que los reluctantes aliados se ven obligados a comprimir meses de trabajo policial en apenas 72 horas, la cada vez más desesperada policía se ve desbordada. Cuando la situación se descontrola, la línea que separa el deber de la temeridad se vuelve borrosa y cada vez está menos claro si es el policía o el criminal quién tiene la sartén por el mango.

NR < 16 años

Premios

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bravecoast

    bravecoast

    Muy buena película en la que la acción y la intriga no decaen, que no es poco.

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de 1197662515

    1197662515

    Mejor que election a mi parecer

    hace 2 años (Editado)
  • Avatar de tanika

    tanika

    En SU LINEA Johnnie To,cine accion Hong Kong,crimen,delincuencia,corrupcion y mucha acccion.Buena pelicula pero creo que no esta a la altura de Election.

    7 7 hace 2 años (Editado)
  • Chuck Bowen

    de Slant Magazine

    The film is a singularly huge, relentless, all-encompassing set piece that mutates and spasms with terrifying lack of foresight. It's all business, business, business.

    10.0 10.0
  • Deborah Young

    de Hollywood Reporter

    In Drug War, Hong Kong genre master Johnnie To gives a superlative lesson on how to give an updated, thoroughly engrossing twist to the classic cops-and-robbers chase.

    9.0 9.0
  • Eric Kohn

    de Indiewire

    More traditional in terms of atmosphere and plot, Drug War nevertheless features a tense, unstoppable momentum, a morally ambiguous protagonist and hugely involving action scenes.

    9.0 9.0