Driver

Driver

The Driver

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Walter Hill

Año de producción

1978

Estreno en cines

23/03/79

Recaudación

304.181,85 €

Espectadores

448 353

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Tremenda e icónica joya de culto dirigida por Walter Hill, en la que no conocemos el nombre de ninguno de los personajes que la protagonizan. Uno de esas grandes títulos de los setenta, con un gran reparto (Ryan O'Neal, Isabel Adjani, y sobre todo Bruce Dern) y escenas de accion de la casa. Una obra maestra de cine negro que cuenta entre sus múltiples logros inspirar el "Drive" de Nicolas Winding Refn. "Driver" nos cuenta la historia de la arriesgada lucha de un detective por cazar a su eterno y malvado enemigo, un conductor que se ha escapado de las manos de la justicia y que es enormemente peligroso.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de franfilm

    franfilm

    Tiene el exacto interés de una mediocre película de serie B

    4,5 4,5 hace 1 mes
  • Avatar de eduardo72

    eduardo72

    Lo más destacable son las escenas de persecución con coches. Y la maldad de Bruce Dern.
    Solvente.

    8,5 8,5 hace 4 meses
  • Avatar de repoman

    repoman

    Tiene interés por ver la fuente de inspiración original de "Drive", pero es una peli que no ha envejecido muy bien. Salvaría el saber hacer de Bruce Dern y las escenas de persecuciones de coches, poco más.

    5,5 5,5 hace 5 meses
  • Avatar de ninjacabeza

    ninjacabeza

    hermosas persecuciones setenteras, cámara pegada al asfalto, adrenalina pura. de guión no será una obra maestra, pero visualmente es una belleza. ni hablar de isabelle adjani corason.

    hace 6 meses
  • RM

    de Time Out

    A combination of brilliantly edited car chases and existential thriller which recalls the sombreness of Melville and the spareness of Leone in a context which is the 'classical' economy of directors like Hawks and Walsh.

    8.5 8.5
  • Redacción

    de Variety

    By the end of The Driver you can almost smell rubber burning, there are so many screeching tires. This may be the first film where the star of the show isn't an actor or even a machine but a sound effect.

    7.5 7.5