7,7

Dragon Ball Z : La Resurrección de F

· 90min.

Solo para suscriptores
Tras el éxito de "Dragon Ball Z: Battle of Gods", Akira Toriyama vuelve a involucrarse en la obra de su vida firmando un guion que resucita a uno de los grandes villanos de la saga.

Sobre la película

Tras el éxito de Dragon Ball Z: Battle of Gods, Son Goku, Vegeta, Piccolo y compañía regresan a la gran pantalla para protagonizar un nuevo enfrentamiento con uno de sus archienemigos, el temible Freezer. En esta ocasión, el guión viene firmado por el mismísimo Akira Toriyama, devolviendo así la saga a sus raíces más puras.

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Japonés
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Japonés
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Euskera
Audio: Euskera

Dirección y reparto

Dirección:
Tadayoshi Yamamuro

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Doragon bôru Z - Fukkatsu no 'F'
Géneros:
Acción, Animación
País:
Japón
Recaudación: 203.256,00 €
Espectadores: 32.273

Títulos similares

Sin valoraciones

9

"Es un gusto ver que se mantiene la calidad y dedicación a la saga. (...) Una secuela muy disfrutable, y que nos deja con ganas de más"

Julio Vélez de Cine Premiere

7

"uUn film muy consciente de su naturaleza de congreso para fans, un Salón de la Fama en el que no falta casi nadie y que nos regala exactamente aquello que esperamos ver."

Gerard A. Cassadó de Fotogramas

7

"Una movidita mezcla de intercambios de golpes exagerados y comedia bufonesca que hará las delicias de los fans de esta saga de larga duración."

Charles Solomon de Indiewire