Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Doragon bôru Z: Kami to kami

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Japón

Año de producción

2013

Género

Animación

Estreno en cines

30/05/14

Recaudación

345.199,00 €

Espectadores

56.113

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En la Opción VO se encuentra la Versión en Catalán. Akira Toriyama vuelve a ponerse al frente de la saga que lo encumbró al panteón de los dioses del manga. "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" marca el inicio de una nueva era para Goku y sus amigos, en la que disfrutaremos de un nuevo anime y otras tantas películas. En esta primera entrega, Toriyama se demuestra más en forma que nunca y firma una historia que recoge todo aquello que hizo grande a Dragon Ball: acción desenfrenada, personajes carismáticos y golpes de humor absurdo que tanto han caracterizado a la saga. Varios años después de la batalla contra Majin Boo, una nueva crisis amenaza la Tierra. El Dios de la Destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, ha despertado de su larga siesta. Al oír los rumores de que un Saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al Dios de la Destrucción, pero se ve imponente ante su abrumador poder. Entonces, Bills se despide con estas inquietantes palabras: "Espero que en la Tierra hay alguien que merezca la pena destruir". ¿Serán capaces Goku, Vegeta , Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener a este poder destructivo sin precedentes?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

sel
sel 6,5

Pensaba que tendría esas batallas interminables y lentas de la serie pero la verdad es que tiene todo lo bueno del anime en versión extendida.

11 agosto 2015

Si eras un ferviente seguidor de Bola de dragón disfrutarás al reencontrarte con todos los personajes de la saga.

Es una película extremadamente absurda y no lo esconden. Akira Toriyama -que la produjo- lleva la situación de conflicto al inverosímil, pero se pasa una horita y pico entretenido.

¡Viva Songoku!!!!

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"Dragon Ball Z: Battle of Gods has a lot of what you’d expect from any full season of the show. An over-the-top villain, a ton of explanation of things that don’t make much sense, epic battles, and maybe a little too much campy filler. Seeing some of my favorite characters return, and even more of them duke it out in some of the most exhilarating fight sequences I’ve ever seen is special though. While I would have appreciated seeing more signature abilities, it’s still a treat to jump back into this world once again."

IGN de Web oficial

7.5

"Notable retorno de una de las sagas de anime y manga más queridas de las últimas tres décadas. Ese podría ser el titular y la descripción general, para tranquilidad de los fans, de este formidable 'reboot' de Bola de Dragón que supone el retorno de Akira Toriyama, su creador original, a los puestos de mando. El célebre dibujante nipón se ha encargado de supervisar todos los aspectos de la película ejerciendo la labor de productor."

Xavi Sánchez Pons de Sensacine

6.5

"Es 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' una aventura nostálgica, pero más en la línea autoirónica que en la profunda. En realidad es una aventura, una apología, de la rutina como motor de la sed de peleas. Los héroes y sus archienemigos se aburren en este divertido film de animación. Se aburre ese dios destructivo con aspecto gatuno, suerte de Galactus destructor de galaxias, deseoso de competir con alguien a su altura (sí, aquí el eco al western, al cual se le homenajea constantemente, es evidente). Y se aburre Goku en su nueva vida civil, ansioso de cualquier excusa mínima para zurrarse con alguien o esquinar el cielo a hipervelocidad. "

Fausto Fernández de Fotogramas