Dragon Ball Super Broly
Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball Super: Broly

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Español, Catalán y Euskera

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión en Euskera

  • Audio: Euskera
  • Subtítulos: Euskera

Versión en Catalán

  • Audio: Catalán
  • Subtítulos: Catalán
País

Japón

Año de producción

2018

Estreno en cines

01/02/19

Recaudación

1.640.960,00 €

Espectadores

266.029

Sobre la película

Goku llega a Filmin con una de sus películas más aclamadas de los últimos años. Un prodigio técnico lleno de intensidad, energía y acción dentro del mundo canónico de Dragon Ball que entusiasmará a los fans por su cuidada animación, la más espectacular que ha lucido la exitosa saga. Con una historia escrita por Akira Toriyama, autor original de "Dragon Ball", los personajes más queridos del anime vuelven para contar la verdadera historia de Broly y la amenaza que supone para Goku, Vegeta e, incluso, para Freezer. 

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

omasgoles

Buena película de Bola de Dragón Z. También vi; Batalla de los Dioses y la resurrección de Freezer. Ahora esa es la tercera. ¿Primera aparición de Broly? Ya hubo dos películas mucho antes de esa historia. Esa película es otra historia diferente cuando se reunía con los dioses que aun no ha llegado hasta Dragón Ball GT.

10 junio 2019
9.0

"Una de las mejores y más satisfactorias películas de 'Dragon Ball' (...) Es sólida en todos los aspectos."

Daniel Kurland de Den of Geek

8.5

"Cumple a la hora de ofrecer una acción impresionante, pero por encima de eso (…) se conecta con la serie para ofrecer un contexto cercano y reflexivo. Una película divertida, repleta de imaginación y que te atrapa hasta el final."

Fuminobu Hata de IGN

8.0

"Relato sorprendentemente serio lo bastante intenso e inteligible a la vez como para entusiasmar a los fans e interesar a aquellos que, como quien suscribe, siguen llamando Satanás Cor Petit a Piccolo."

Yago García de Cinemanía

7.0

"Sus peleas, exóticas, coloridas e ilógicas, rozan la psicodelia; y el duelo final es puro Shakespeare."

Nando Salvá de El Periódico