Drácula y las Mellizas
Drácula y las Mellizas

Drácula y las Mellizas

Twins of Evil

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

John Hough

País

Reino Unido

Año de producción

1971

Recaudación

118.558,00 €

Espectadores

664 484

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una de las muchas adaptaciones que la Hammer hizo del mito de Drácula, esta joyita casi olvidada hoy en día cuenta con la actuación impecable del siempre excelente Peter Cushing, envuelto en una trama gótica y apasionante, pura aventura con alto contenido erótico, en la que la magnética Kathleen Byron se convierte en el azote de los vampiros y de paso descubre la brujería. Una secta religiosa, liderada por Gustav Weil, caza a todas las mujeres que considera sospechosas de brujería, matando a un buen número de víctimas inocente. La joven Katy, nieta de Gustav, se verá envuelta en un culto demoníaco y acabará por ser un instrumento de justicia en la región.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

8.0

"El erotismo es constante, y como gran final no se excluyen los cuerpos desnudos ni las muertes atroces (...) Si con esta película no queda claro que el vicio es un síntoma abierto más allá del hambre, habrán muerto demasiadas hembras lozanas en balde."

Cristina Ejarque (Cine Maldito) de Web oficial

7.5

"Let's say that Mary and Madelaine Collinson, the actual identical-twin actresses of "Twins of Evil," are nobly endowed enough to keep any red-blooded boy interested in vampirism. "

A.H. Weiler de NY Times