Drácula, Príncipe de las Tinieblas

Drácula, Príncipe de las Tinieblas

Dracula: Prince of Darkness

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Terence Fisher

País

Reino Unido

Año de producción

1965

Recaudación

128.108,00 €

Espectadores

742 590

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Excelente recreación de uno de los mitos fundamentales de la historia del fantástico, en la que Fisher jugó sus cartas a fondo. Explorando de nuevo los componentes eróticos de la historia, introdujo en paralelo el factor religioso a través de una combinación tan sugerente como malintencionada. La elegancia de su puesta en escena refuerza este prometedor contenido.
El padre Sandor, abad de Kleinberg, envía un mensaje a los miembros de una expedición que se dirige a las montañas, aconsejándoles no seguir adelante. A pesar del aviso, los Kent deciden continuar el viaje. Al anochecer, su aterrado cochero se niega a seguir avanzando y los abandona en medio del bosque. En tal circunstancia, aparece un misterioso carruaje negro que los conduce a un enorme y misterioso castillo, donde son hospitalariamente recibidos por el conde Drácula.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de duschamp

    duschamp

    Entretenida. El final eso si, de chiste..

    6 6 hace 5 días
  • Avatar de dsu7070

    dsu7070

    Me ha llenado de recuerdos de mi niñez cuando veía esta película en la tele.

    9 9 hace 7 meses
  • Fernando Morales

    de El País

    Después de la excelente acogida de Drácula, Terence Fisher y la Hammer se lanzaron a esta atractiva continuación que terminó por consolidar a Christopher Lee como uno de los grandes del género. Magnífica ambientación en un clásico del cine de terror. Imprescindible.

    8.5 8.5
  • Luis Martinez

    de El País

    Fisher y Lee hacen resucitar al murciélago casi una década después de su primer y genial intento (Drácula). Lo dicho: ¡Más sangre, más sexo, esto es la guerra!

    8.5 8.5