6,9

Drácula: Príncipe de las Tinieblas

· 86min.

Excelente recreación de uno de los mitos fundamentales de la historia del fantástico Conde Drácula, en la que Fisher jugó sus cartas a fondo. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Excelente recreación de uno de los mitos fundamentales de la historia del fantástico, en la que Fisher jugó sus cartas a fondo. Explorando de nuevo los componentes eróticos de la historia, introdujo en paralelo el factor religioso a través de una combinación tan sugerente como malintencionada. La elegancia de su puesta en escena refuerza este prometedor contenido.


El padre Sandor, abad de Kleinberg, envía un mensaje a los miembros de una expedición que se dirige a las montañas, aconsejándoles no seguir adelante. A pesar del aviso, los Kent deciden continuar el viaje. Al anochecer, su aterrado cochero se niega a seguir avanzando y los abandona en medio del bosque. En tal circunstancia, aparece un misterioso carruaje negro que los conduce a un enorme y misterioso castillo, donde son hospitalariamente recibidos por el conde Drácula.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Dracula: Prince of Darkness
Géneros:
Clásicos, Terror
País:
Reino Unido
Recaudación: 128.108,00 €
Espectadores: 742.590
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

esnapur

En mi modesta opinión el Drácula de Lee es como el James Bond de Connery, ambos son son los mejores roles del personaje, pero desgraciadamente sus películas dejan bastante que desear. Aunque en este caso, es la mejor de Lee con mucha diferencia. Un Dracul parco de palabras, si mal no recuerdo no dice ni mu en toda la película. Más adelante cada vez salía menos, y encima le sacaron de su época. En la última suya parecía un villano de cualquier película de mOO7re.

muy buenos recuerdos al volver a verla

Entretenida y directa. Da lo que esperas de ella, ambientación excepcional. Para pasar el rato va fenomenal

9

"Fisher y Lee hacen resucitar al murciélago casi una década después de su primer y genial intento (Drácula). Lo dicho: ¡Más sangre, más sexo, esto es la guerra!"

Luis Martinez de El País

9

"Después de la excelente acogida de Drácula, Terence Fisher y la Hammer se lanzaron a esta atractiva continuación que terminó por consolidar a Christopher Lee como uno de los grandes del género. Magnífica ambientación en un clásico del cine de terror. Imprescindible."

Fernando Morales de El País