7,1

Drácula

· 109min.

Frank Langella es el conde Drácula en esta adaptación de la célebre novela de Bram Stoker dirigida por John Badham y que potencia el aspecto romántico de la trama.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Frank Langella es el conde Drácula en esta adaptación de la célebre novela de Bram Stoker dirigida por John Badham y que potencia el aspecto romántico de la trama. Premio Saturn a la Mejor Película de Terror.

El conde Drácula, un personaje tan seductor y atractivo como peligroso y carente de escrúpulos, entabla amistad con el Doctor Seward y su entorno. Al poco tiempo, Mina, una conocida del Doctor, muere misteriosamente sin una gota de sangre en su cuerpo...

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Dracula
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
03/10/79
Recaudación: 540.805,00 €
Espectadores: 666.904
kultama79

No se puede ver, ya que las bandas negras se comen el 50% de la pantalla, nefasta calidad

Una buena version del clasico, merece la pena verla

9

"La película es un triunfo de sus intérpretes, la dirección de arte y de su alma. Sobre todo teniendo en cuenta que el material de origen puede prestarse fácilmente a la auto-sátira."

Roger Ebert de Chicago Sun Times

8

"La acción, rodada en los más bellos paisajes británicos, se enriquece con una ambientación de principios de siglo, realización y actores que convierten una historia conocida de antemano en obra de rara perfección plástica. "

Jesús Fernández Santos de El País