6,5

Dr. Jekyll y Mr. Hyde

· 82min.

Un reputado científico de Londres investiga acerca de la parte buena y la parte demoníaca que todos albergamos en nuestro ser. Su obsesión por el tema es tal que, a fuerza de invest...
No disponible en tu país

Sobre la película

Un reputado científico de Londres investiga acerca de la parte buena y la parte demoníaca que todos albergamos en nuestro ser. Su obsesión por el tema es tal que, a fuerza de investigar sin descanso, logra dar con la fórmula química capaz de separar estas dos mitades del alma y decide probarlo en sí mismo. Genial adaptación de la famosa novela de Robert L.Stevenson ‘El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde’, con una soberbia actuación de John Barrymore.

Dirección y reparto

Dirección:
John S. Robertson

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Dr. Jekyll and Mr. Hyde
Géneros:
Clásicos, Terror
Ver ficha:
IMDB

Grande Barrymore. Muy de la época. Lo que no entiendo es la música de Händel, su concerto para órgano así, entero? No sé si eso estaba en alguna proyección. Desde luego, estropea toda la segunda parte de la película. Un desastre. No ponéis que versión es ni nada... En fin.

(Editado)
9

"It showcases stage actor John Barrymore in the title role. Barrymore's performance, at a time of no special effects, is brilliant. He transforms himself from the refined gentleman Dr. Henry Jekyll to the grotesquely evil Mr. Edward Hyde without the use of special makeup or any cinematic tricks by simply acting out the change and changing facial expressions, donning a wild wig and walking with a pronounced stoop. This was the picture that made Barrymore a household name. "

Dennis Schwartz de Ozus' World Movie Reviews