Downriver

Downriver

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Australia

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Thriller

Sobre la película

Un absorbente y misterioso thriller juvenil rodado con un poderío atmosférico y un empaque visual descomunal.

A veces el camino a la redención está pavimentado en el pecado. James, de 18 años, ha sido liberado del centro de detención juvenil tras cumplir una condena por su implicación en el presunto ahogamiento de un joven en un río años anteriores. Asolado por la incertidumbre, por el dolor afligido por una familia distanciada y obligado a enfrentarse a la madre del niño fallecido, James se embarca en un viaje de auto-descubrimiento y revelaciones impactantes, que tiene el peligro acechando a la vuelta de cada esquina,a medida que indaga en las verdaderas causas de la muerte del menor. Viejas amistades serán cuestionadas, los lazos familiares serán probados y varías vidas serán cuestionadas a medida que James recorre el camino hacia la verdad. Un camino lleno de aristas que precisamente lo llevará 'Río abajo'.

NR < 13 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ruedas

    ruedas

    Interesante historia. A ratos verdaderamente angustiosa.

    8,5 8,5 hace 11 meses
  • Avatar de ribaforada

    ribaforada

    Muy tremenda. Los malos son excesivamente malos.

    7,5 7,5 hace 1 año
  • David Rooney

    de Hollywood Reporter

    The quiet malevolence of nature has supplied an atmospheric undercurrent in Australian screen mysteries stretching back to Picnic at Hanging Rock, and while the crimes at the heart of Downriver are pinned on human perpetrators, the setting plays a major role in this visually arresting mood piece.

    7.5 7.5