4,9

Dos a la Carta

· 84min.

Óscar, un inteligente bróker de ciudad, aparenta ser un triunfador pero vive una realidad muy distinta: estresado, viviendo por encima de sus posibilidades...
No disponible en tu país

Sobre la película

Óscar, un inteligente bróker de ciudad, aparenta ser un triunfador pero vive una realidad muy distinta: estresado, viviendo por encima de sus posibilidades y casado con Belén, una mujer que sólo hace que gastar. A más de cien kilómetros de distancia vive Dani, un bobo rural sin oficio ni beneficio que trabaja de camarero y provoca desastres allá donde va. Un día, la vida de estos dos hombres se une cuando descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir Can Pitu, un restaurante perdido en un idílico entorno rural en el Empordà. Una auténtica pesadilla para Óscar y Belén, acostumbrados a la vida urbana, pero que se convierte en su escondrijo perfecto para huir de unos peligrosos clientes rumanos arruinados después del fracaso de una inversión de alto riesgo recomendada por el propio Óscar. Pero la nueva vida en Can Pitu le muestra a Óscar un lugar fascinante e inspirador, a pesar de que disfrutarlo se convertirá en una hilarante lucha sin tregua.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original
Versión Original
Audio: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Romántica
País:
España
Recaudación: 77.130,05 €
Espectadores: 11.272
Ver ficha:
IMDB

Excelente comedia. Me he reído muchísimo. Previsible pero muy divertida y con momentos memorables.

jamr31

Una pena, el doblaje es infame, y aunque la historía tiene cosas, al final se pierde en un mal guión. Que difícil es hacer buena comedia.

Para pasar el rato, para sonreír de vez en cuando. Una comedia ligera que se ve con facilidad. No creo que, en principio, los responsables de esta película hayan pretendido ir más allá de divertir y de divertirse.

(Editado)

Mala no......lo siguiente !! La necesidad apremia a los actores ....la crisis nos toca a todos!

(Editado)
6

" Dos a la carta es una cinta que solo tiene un pretensión: hacer reír al respetable. Esto lo consigue. Y como extra nos regala unas estupendas instantáneas de la zona campestre de Gerona, algo que muchos seguro desconocen."

Cine y Comedia (Ignacio Estrada) de Web oficial