5,8

Don't Work (1968 - 2018)

· 89min.

La distinción entre arte y vida se disuelve en la revolucionaria y vibrante película de César Vayssié. "Don't Work (1968 - 2018)" celebra Mayo del 68 cincuenta años después.
No disponible en tu país

Sobre la película

La distinción entre arte y vida, entre arte y política, se disuelve a través de la implicación del baile, los cuerpos y la música electrónica, en la vibrante y revolucionaria nueva película de César Vayssié. "Don't Work (1968 - 2018)" sigue un año en la vida de una pareja de estudiantes rebelde que se convierten en artistas en un mundo desorientado. Una celebración nunca vista de los sucesos de mayo del 68 cincuenta años después. 

Elsa Michaud y Gabriel Gauthier son estudiantes en la escuela de Bellas Artes de París. Embarcados en una relación sentimental, ambos se convierten en artistas en tiempos caóticos. Las imágenes, sin diálogo, hipnotizadas por la música del dúo Avia X Orly que ellos mismos conforman, combinan gestos, símbolos, eventos mundiales y la vida cotidiana de los dos estudiantes desde marzo de 2017 hasta marzo de 2018. La película aprovecha el frenesí del flujo digital a través de una insólita propuesta visual y presenta las paradojas de una sociedad que celebra los eventos de Mayo del 68, cincuenta años después. 

Dirección y reparto

Dirección:
César Vayssié

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Ne travaille pas (1968-2018)
Géneros:
Documental, Drama
País:
Francia

Títulos similares

si fos un curt estaria prou be. la musica no hi ha qui l'aguanti.